Inicio Aplicaciones 3 apps Android para navegar con GPS

3 apps Android para navegar con GPS

0
Compartir

Como debemos de saber, la función de un GPS es orientarnos sobre el mejor camino para nuestra comodidad, cosa que es realmente útil. Por eso, es una herramienta fundamental por si queremos irnos de viaje o a un sitio y no sabemos la dirección exacta, o simplemente para buscar una vía alterna para caminar y hacer ejercicio.

Si bien es cierto, cuando pensamos en un navegador con GPS, enseguida se nos viene a la mente el más conocido que es Google Maps, que sin duda alguna es una de las alternativas más recomendadas, pero ¿sabes que hay otras buenas opciones? Es por eso que para ayudarte a descubrir otras apps, hemos buscado las 3 mejores aplicaciones para navegar con GPS, y así de esta manera, podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Here WeGo

Comenzamos esta lista con Here WeGo, una aplicación muy similar a Google Maps. Esta herramienta ofrece unas funciones muy interesantes entre la que destaca ayudarte a calcular las rutas por si vas a pie, bici, auto y también si vas en trasporte público. Al mismo tiempo, cuenta con una buena opción de calcular el tráfico en tiempo real para informarte por si hay un accidente en la vía o cualquier otro problema.

Asimismo, Here WeGo cuenta con una increíble función que te mantendrá informado acerca de las ciudades más importantes del mundo o las que se encuentren más cerca de tu ruta. Además, te aseguramos que las rutas son muy acertadas y no solo eso, pues podrás tener la posibilidad de descargar mapas sin conexión a internet. Esta app se puede bajar en todos los equipos Android sin costo alguno.

Descargar Here WeGo

Waze

Seguimos con Waze, una aplicación que funciona a través de la función colaborativa. ¿Qué quiere decir esto?, que son los propios usuarios quienes mantienen a flote la plataforma con mensajes acerca de cualquier atasco o inconveniente que haya en la vía. Básicamente, depende del usuario emitir información real en el menor tiempo posible.

Entre sus características más importantes encontramos la capacidad para saber si estás conduciendo a poca velocidad, de ser correcto, la misma herramienta te preguntará si hay algún atasco o problema en la vía. Se dice que es la competencia directa de Google Maps, debido a que posee más de 100 millones de descargas en Play Store. Waze también es una alternativa gratuita.

Descargar Waze

Google Maps

Indiscutiblemente, no podíamos dejar de mencionar en esta lista a Google Play, la app más utilizada en el área de navegadores GPS. Quizás ya sabes todas sus funciones, pero no está de más aclarártelas brevemente por si tienes alguna duda. Con esta opción será muy fácil llegar a nuestro destino, ya que en su modo GPS podemos escoger la ruta deseada de una manera bastante fácil y confiable. Además, ofrece una herramienta muy útil llamada Google Street View, que permite observar detalladamente los lugares o calles desde el satélite.

Si piensas que solo contiene los datos de los países más importantes, te equivocas, pues alberga información de más de 200 regiones. Igualmente, con esta alternativa podemos navegar sin internet, otro punto destacable. E incluso, posee una función que puede proyectar mapas y horarios de transporte público de más de 15.000 ciudades. Como ves, no se trata de una simple herramienta, sino todo lo contrario. ¿Lo mejor? Que se puede adquirir sin tener que pagar por ello.

Descargar Google Maps

Aumenta tu experiencia en el transporte con cualquiera de estas herramientas que te permiten navegar a través del GPS en tu móvil. ¿Te irás por la más conocida, o te quedas con alguna de las otras opciones? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here