Inicio Aplicaciones Realiza una mudanza más fácil con estas 3 apps

Realiza una mudanza más fácil con estas 3 apps

0
Compartir

Aplicaciones realizar mudanzas iOS Android

Todos, en alguna ocasión, hemos realizado el proceso y ejecución de una mudanza, y la verdad es que es una tarea bastante tediosa, ya sea por guardar todo y cambiarlo de sitio, o bien porque hay que tomarnos un tiempo para organizar tanto antes y después del proceso de traslado. Lo bueno es que para este sector las aplicaciones también existen, y de hecho, son geniales para ayudarnos en esta tormentosa tarea.

Hoy en día, contamos con aplicaciones realmente útiles que pueden hacer nuestra mudanza mucho más fácil. Por ello te mencionaremos 3 de las mejores opciones que sin duda alguna nos ayudarán para evitar hacer una lista con todo lo que vamos a trasladar en una hoja física. Estas herramientas te proporcionarán todo lo necesario en unos sencillos pasos de realizar.

No te puedes perder: iPhone 8: RAM “pobre”, desempeño envidiable

MagicPlan

Le damos inicio a esta lista con MagicPlan, una buena opción que ofrece la tecnología de realidad aumentada en su diseño. Esta aplicación ha sido diseñada para ayudarte a crear un plano y así saber qué tal quedaría un objeto o muebles antes de colocarlos en el sitio que deseas. Además, te ayudara a medir y a calcular sin necesidad de tener un metro, como por ejemplo, cuando no sabes si la nevera entrará en el lugar que quieres o si los muebles quedarán atravesados, entre otras cosas.

Esta opción es muy fácil de usar, ya que se basa en las fotografías que tomarás con la cámara de tu móvil. En definitiva, cuando ya tengas creado el plano y tengas todo medido, te dará la opción de descargar las imágenes en el formato que deseas, y además, podrás compartirlas con otros usuarios de la herramienta para así poder recibir sugerencias de otros usuarios. Cabe destacar que esta aplicación es gratuita para equipos iOS y Android, pero cuenta con otras funciones de pago.

Descargar MagicPlan para iOS

Descargar MagicPlan para Android

Furgo

Si ya tienes todo arreglado, empaquetado y listo para trasladar todo al sitio que deseas, pero estás en la búsqueda de un trasporte confiable que lleve tus pertenencias hasta tu destino, Furgo es una de las mejores opciones, ya que es una aplicación que te contactará con un trasportista seguro y confiable para el traslado de tus cosas. Lo único que tienes que hacer es publicar lo que necesitas mover, y así recibirás respuestas de una manera sencilla y confiable de parte de los transportistas.

Forgut es sin duda alguna una alternativa muy confiable para el traslado de las cosas del hogar. En su plataforma te dará la opción de chatear directamente con el transportista y ver la valorización que otros usuarios le han dado por el trabajo realizado. Un punto muy importante de aclarar, es que esta aplicación actúa a través de pagos sistemáticos, eso quiere decir que deber hacer el pago por adelantado, pero el transportista lo recibirá apenas termine su trabajo. Igualmente, se puede descargar desde dispositivos iOS y Android sin costo alguno.

Descargar Forgut para iOS

Descargar Forgut para Android

Pro Moving Planner

Se trata de una buena alternativa para iOS que podrá ayudarnos a planificar nuestra mudanza de forma digital. Moving Planner cuenta con 4 módulos que debemos seguir para hacer nuestro proceso de mudanza mucho más fácil: contactos, planificación, presupuesto y línea del tiempo. Con ellos, harás tu proceso de una manera sencilla y sin problema alguno.

Aquí podrás hacer diversas listas para cada necesidad, como por ejemplo, una mencionando cada una de tus pertenencias, otra para las tareas y hasta una para añadir costes y definir plazos de una manera muy fácil para saber el momento adecuado de hacerlas. Si deseas descargarla en tu equipo Apple, tendrás que desembolsar 2,29 euros por ello.

Descargar Pro Moving Planner para iOS

Si unes estas 3 alternativas digitales el proceso de tu mudanza será más fácil de lo que habías pensado, pues nada más en un par de minutos programarás todo y de la forma más segura posible. ¿Qué es lo que más te ha gustado de estas herramientas? Si estas opciones te han servido de gran utilidad, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here