Inicio Aplicaciones Programa respuestas automáticas en tus apps con esta herramienta

Programa respuestas automáticas en tus apps con esta herramienta

0
Compartir

Programar respuestas aplicaciones

De seguro que todos, en alguna oportunidad, hemos estado en situaciones donde se nos dificulta contestar los mensajes e inquietudes que nos envían nuestros contactos por diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Ya sea por vacaciones, o por una reunión o conferencia laboral, queremos estar lo más apartado del móvil posible, pero sin descuidar las apps y los mensajes por completo, razón por la que nos disponemos a buscar una alternativa para ello. En este caso, Can’t Talk es la herramienta perfecta para esta ocasión.

Can’t Talk es una aplicación en fase beta que ha proporcionado grandiosos resultados, aún en su fase de desarrollo. Esta herramienta ha sido diseñada exclusivamente para ayudarnos en la tarea de responder los mensajes cuando no nos encontremos disponibles para ello. Aunque se trate de una opción que está en inglés, posee una interfaz súper sencilla que nos permite ajustar todas las opciones de forma rápida y sin problema alguno.

Deberías ver: Rev-O-mate, un dispositivo de dibujo para el ordenador

Escribe el mensaje, prográmalo y la misma app se encargará de enviarlo

No importa la necesidad y el momento en que necesites enviar un mensaje, pues basta con entrar a la herramienta, aceptar los permisos, escribir el mensaje, seleccionar las aplicaciones y programarlo con el tiempo exacto en que será enviado a aquella persona que te ha escrito por la red social elegida. Cuando entres en ella por primera vez, verás que también se te brinda la posibilidad de programar mensajes para llamadas y mensajes de las herramientas nativas de tu dispositivo móvil, así que no hay pérdida en lo absoluto.

También, es posible seleccionar los contactos que queremos que reciban nuestros mensajes, después de que él mismo se haya comunicado con nosotros. De esta manera, tenemos un orden y lista con aquellas personas que en verdad necesitan esa respuesta que hemos programado para que salga en el momento deseado: al mismo tiempo en que ha llegado el mensaje, a los 15 o 30 minutos, o 1, 2, 4 y hasta 8 horas después.

Otro punto importante a destacar, es que Can’t Talk es una herramienta que se puede descargar de forma gratuita en todos los equipos con Android 4.3 o superior. Esta versión gratuita cuenta con algunas restricciones, pero las mismas se pueden eliminar por 2,29 euros. Abajo encontrarás el link de descarga directo para que te la bajes de una en tu móvil.

Descargar Can’t Talk

Estamos seguros que esta herramienta te servirá de gran utilidad en tus jornadas de trabajo, vacaciones y otras situaciones donde se te dificulta contestarle a tus contactos. Pruébala y coméntanos qué tal te ha parecido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here