Inicio Aplicaciones Recuerda beber agua, la app que te notifica que debes de realizar...

Recuerda beber agua, la app que te notifica que debes de realizar esta acción

0
Compartir

App tomar agua

En nuestro día a día, solemos estar sumamente ocupados con la lista de cosas por hacer en el hogar, en el trabajo y en la ciudad en general. Ante estos días llenos de estrés, se nos suele pasar por alto realizar una de las cosas más importantes para nuestro cuerpo humano: tomar agua. Ingerir esta bebida varias veces al día es súper importante, ya que puede ayudar a mantener varios niveles del cuerpo en estado óptimo. Si sientes que te falta una herramienta que te acompañe 24/7 y te recuerde que debes de tomar agua, ha llegado la mejor app para ti.

Galardonada como la mejor aplicación de 2016, Recuerda tomar agua es una excelente herramienta que ha sido diseñada solo para ayudarnos en esta tarea. Su interfaz cuenta con un diseño intuitivo que permite un control exacto con diversas funciones para notificarnos que nos falta consumir este líquido.

Te puede interesar: Nuevos detalles sobre el smartphone holográfico de RED

Características y funcionamiento de Recuerda tomar agua

Recuerda tomar agua a

Cuando ingreses en la aplicación por primera vez, verás diversas pestañas de ayuda, en donde en primer lugar tendrás que añadir tu peso actual para que ella coteje los datos y te indique cuánta cantidad de agua necesita tu cuerpo. Luego de ello, puedes beber agua y al mismo tiempo indicarlo dentro de la app a través de un vaso que puede ser utilizado después en otras oportunidades.

Posterior a ello, estarás recibiendo recordatorios a diferentes horas del día para que te acuerdes de ingerir la bebida más importante para el cuerpo humano. Gracias a unos gráficos detallados, podrás estar informado de la cantidad de agua que consumes en el día y en la semana. Estos resultados se pueden proyectar en sistema imperial (oz) y también en sistema métrico (ml).

Igualmente, puedes disfrutar de una gran cantidad de consejos para mantener los hábitos de hidratación en estado activo. Sin lugar a dudas, una de las mejores herramientas para el cuerpo humano que cuenta con más de 10 millones de descargas y una grandiosa valoración de 4,6 en Google Play. Otro detalle importante de Recuerda beber agua es que se puede bajar en todos los equipos Android sin costo alguno. A continuación encontrarás su link de descarga.

Descargar Recuerda beber agua

¿Qué es lo que más te gusta de esta aplicación? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here