Inicio Actualidad El Apple TV se renueva, ahora con 4K y HDR

El Apple TV se renueva, ahora con 4K y HDR

0
Compartir

Hoy es un día importante para Apple, ya que se están dando a conocer las diferentes innovaciones que nos trae la compañía este año. Como principal protagonista tenemos al iPhone que, contará con tres versiones: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, modelos que llegan para plantar cara a los mejores smartphones del mercado. Sin embargo, no podemos olvidarnos del Apple TV, dispositivo que los usuarios piden con ansias y que llega con lo mejor del mercado.

Así, la compañía presentó el Apple TV con 4K y HDR respectivamente, una clara evolución de los anteriores modelos. Y, que llega para disfrutar de los mejores contenidos a la mejor resolución del mercado y como no, también para poder visualizar grabaciones a 4K que se realicen con el iPhone.

Las mejores características técnicas, para una mejor visualización

Este nuevo y actualizado dispositivo llega con las mejores especificaciones del mercado, pero con un diseño muy continuista.

Apple TV 4K
ProcesadorChip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits
RAN3 GB
Tamaño9,8×9,8×3,5 cm, 425 gramos
Almacenamiento interno32 y 64 GB
Resolución4K a 2160p, HDR10 y Dolby Vision
RedesGigabit Ethernet, Wi‑Fi 802.11ac con MIMO; doble banda simultánea (2,4 y 5 GHz) y Bluetooth 5.0
PuertosHDMI 2.0a3, Gigabit Ethernet, Receptor de infrarrojos
Precio199 euros el de 32 GB
219 euros el de 64 GB


Como ya hemos mencionado el nuevo modelo de Apple TV 4K integrará la tecnología HDR, la cual permite soportar los actuales estándares Dolby Vision y HDR10. Ambas son tecnologías que mejoraran el sistema de brillo, para así obtener una gran gama de colores en los actuales televisores con dicho soporte.

Por otro lado, Apple ha dotado de grandes especificaciones el interno de este nuevo dispositivo, ya que integra un procesador de última generación y que, ya sabemos que funciona bastante bien. Además, de los 3 GB de memoria RAM que nos darán excelentes resultados en cualquier momento.

Echa un vistazo a: iPhone X y Keynote de Apple, todo lo que tienes que saber

Eso sí, como novedad debemos destacar que el nuevo Apple TV 4K soporta los contenidos comprados en iTunes HD, ya que, los mismo pasaran a la resolución 4K sin carga alguno. Además, tendremos la compatibilidad con aplicaciones como Netflix o Amazon Primer y sus diferentes contenidos 4K.

Apple quiere darnos la mejor experiencia

¿Quieres jugar con este dispositivo? Sí, lo podrás realizar, el Apple TV funcionará como una pequeña consola a la que podemos jugar a diferentes videojuegos. Además, en la presentación lo han demostrado con Sky, el juego que han probado ha sido That Game Company, un videojuego que ha corrido bastante fluido. Sin duda, no estamos ante una consola, pero características como estás son de agradecer, dado que, obtenemos una experiencia mayor.

Echa un vistazo a: Huawei supera a Apple

El diseño es casi calcado al anterior modelo, sin embargo, el mando a distancia ha cambiando e integra el botón Menúrodeado con un contorno blanco. El mismo soportará Siri, acelerómetro y giroscopio de tres ejes. La conectividad también es un punto y portante y Apple sabe dotar de buenas especificaciones a sus dispositivo y con este mando así sucede, tenemos Bluetooth 4.0 e infrarrojos y la integración de un puerto Lightning.

Para finalizar las especificaciones y detalles, debemos indicar que el Apple TV 4K estará disponible desde el próximo 22 de septiembre. Sin embargo, si no te gusta esperar y quieres tenerlo podrás reservarlo este mismo 15 de septiembre. Los precios serán de 199 euros para la versión de 32 GB y 219 euros para la versión de 64 GB.

Echa un vistazo a: Así es la alternativa de Xiaomi al MacBook de Apple

Sin duda, este nuevo Apple TV 4K con soporte para HDR es impresionante y, por fin podrá competir con las diferentes alternativas que existen en el mercado actualmente. El contenido 4K y HDR es el futuro de ahora y Apple quiere que tengamos la mejor experiencia con ciertos añadidos que son de agradecer.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here