Inicio Rumores Las Apple Stores marcan su propio récord de visitas anuales

Las Apple Stores marcan su propio récord de visitas anuales

0
Compartir

Según pudo confirmar Tim Cook en la reciente pero aún controvertida keynote del pasado martes, los puntos de venta físicos de Apple han registrado un récord de visitas que llega hasta los 500 millones. El mayor impacto, como es lógico, se lo lleva EEUU, ya que una Apple Store no es precisamente fácil de ver en según qué parte del mundo.

Desde el escenario del Steve Jobs Theatre se dieron muchos y polémicos avances y exlusivas que el mundo Apple deseaba saber, aunque de eso está todo prácticamente dicho.

Creación de espacios oxigenados

Aun así, quedan algunos datos que se han quedado huérfanos de análisis, como es que Tim Cook, el CEO de la empresa más valiosa del mundo tras el fallecimiento de su creador y presidente, pretende ahora crear espacios confortables y naturales en el interior de las tiendas Apple.

Ahora que el mundo parece abandonar los proyectos ecológicos y la tecnología reduce mucha vida social a una pantalla, Apple pretende dar un pequeño pero sensible giro a esas costumbres del s.XXI. Es por esa razón que busca crear espacios verdes y agradables. Tiendas donde pasar el rato y no sentir agobio o ganas de salir, como puede pasar en un centro comercial.

Ya hay pequeños experimentos en funcionamiento

Es decir, quieren hacer un entorno agradable, fundamentalmente porque eso incentiva el consumo. No en vano, en los casinos de Las Vegas se expulsa desde ciertos conductos oxígeno fresco y nuevo, para que los que están jugando no se sientan cansados y con ganas de irse al hotel.

Mordiendo cables, así roban iPhone unos menores

Este es un objetivo que ya se ha dado en algunas Apple Store, como es el caso de la de Bruselas, la cual tiene en su interior unos pocos árboles que acentúan aun más su brillo gracias al toque infinito de blanco de toda la estancia. Igual pasa en la tienda londinense de Regent Street. La capital británica también ha sido parte de estas primerizas versiones beta.

En las once tiendas de Apple en España aún no hemos visto ninguna distribución similar, pero Apple no suele fallar en sus tiros, así que puede que sea cuestión de tiempo que la puerta de la entrada no se abra del todo porque hay un pequeño árbol al lado.

¿Te gusta la intención de hacer estancias agradables?¿Te gustan estas ideas de Apple?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here