Inicio Actualidad Nuevo Apple Watch Series 3, todas las características y precio

Nuevo Apple Watch Series 3, todas las características y precio

Los de Cupertino anunciaron a su nuevo reloj inteligente y sus novedosas características

0
Compartir

Hace 2 años, Apple dio a conocer al mundo su reloj inteligente, el cual conocemos como Apple Watch. Este ha sido el responsable de cuantificar nuestra vida deportiva, e incluso nuestra salud con lo cual se convirtió en un amigo inseparable del iPhone.

Con el tiempo, los de Cupertino han ido renovando su reloj inteligente, aplicando mejoras en el software y en el hardware, por lo que en la keynote de hoy han decidido presentar su tercera renovación: Apple Watch Series 3, tambien llamado Apple Watch LTE, este segundo nombre nos da una referencia sobre una característica que será de agrado para los fanáticos de este gadget.

El Apple Watch Series 3 se vuelve independiente

El reloj inteligente de Apple no cuenta con grandes diferencias físicas con su predecesor, a excepción de una nueva pantalla de mayor calidad y un círculo rojo en su corona. Esto último destaca por encima de todo lo demás, ya que es llamativa la existencia de un punto rojo en un dispositivo de un mismo color.

Adicionalmente, encontraremos varios puntos en el exterior del reloj que son usados como antena por el propio dispositivo. Esta antena nos proporcionará conexión 4G, la cual utilizará el mismo número de móvil que en nuestro iPhone. Si te preocupa que el reloj consuma demasiados datos móviles, el 4G podrá desactivarse fácilmente desde el mismo centro de control del iPhone.

Con esta nueva característica, no será necesario un iPhone para que el reloj funcione. A su vez, la calidad de las llamadas utilizando el smartwatch mejorará significativamente.

Renovación de software: watchOS 4

Tantas novedades sin duda necesitarán un sistema operativo a a la altura. El novedoso watchOS 4 presentado en el WWDC de junio ya estaba disponible para descargar desde antes de que el nuevo Apple Watch Series 3 fuera presentado. Esta nueva versión del sistema nos añade algunas esferas mas, y algunas mejoras en el asistente inteligente Siri.

Te puede interesar: El Apple Watch recibe mejoras y la integración de Siri

Con el nuevo watchOS 4, el Apple Watch Series 3 será capaz de dar un aviso de emergencia cuando el corazón del usuario lata demasiado rápido y sin estar haciendo ejercicio, por lo que será de gran ayuda para detectar posibles enfermedades cardíacas.

Correas para todos los gustos y bolsillos

Pese a que el diseño de la caja es muy similar al que teníamos en la edición anterior, los de cupertino ofrecen una gama variada de diseños y materiales en sus correas, esto también significa que todas las correas compatibles con los anteriores relojes ahora también lo serán con el nuevo dispositivo.

El nuevo dispositivo trae consigo nuevas correas elegantes que nos permitirán adaptar más el reloj a nosotros mismos. Estas nuevas correas, se podrán comprar aparte, aunque muchas de estas serán exclusivas sólo para la nueva edición.

Precios y disponibilidad del Apple Watch Series 3

Todos sabemos que los productos de la manzana de cupertino no suelen ser baratos. Por suerte para la compañia, siguen siendo codiciados y siempre tienen mucha demanda y ventas. El precio del Apple Watch Series 3 rondará desde los 399 euros para la versión sin antena 4G y 499 euros para la versión con conectividad móvil, y no nos olvidemos de la serie Watch edition cuyos precios parten desde los 1299 euros.

El Apple Watch 3 es una actualización considerable y es sin duda es una opción a tener en cuenta si estás interesado en adquirir un reloj inteligente. A partir del 15 de septiembre se podrá reservar, y el 22 del mismo mes saldrá a la venta a nivel mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here