Inicio Aplicaciones 3 aplicaciones en iOS y Android para todos los amantes del cine

3 aplicaciones en iOS y Android para todos los amantes del cine

0
Compartir

Apps para cinéfilos

La industria del cine nunca para. Día tras día, podemos conseguir gran cantidad de información relacionada a este mundo, así que si eres un autentico cinéfilo y te apasiona todo lo que tenga que ver con el séptimo arte, tenemos una buena noticia para ti: hablamos de diferentes herramientas que te ayudarán a aumentar tu fanatismo por el mundo de las cámaras, las actuaciones y las series cinematográficas más importantes.

Gracias a cientos de personas, constantemente salen más aplicaciones para cada una de nuestras necesidades. En este caso, si eres de esas personas apasionadas por las películas, te mencionaremos 3 de las mejores alternativas que sin duda alguna serán súper útiles en tu móvil para disfrutar de miles de entregas junto con su información y todos los detalles que no se ven en la pantalla.

Deberías ver: Filtrada imagen del futuro BlackBerry Krypton

Netflix

Indiscutiblemente, cuando hablamos de aplicaciones para ver películas desde nuestro móvil, lo primero que se nos viene a la mente es Netflix. Por esa razón, no podíamos dejarla de nombrar en nuestra lista como la primera opción para disfrutar de miles de series sobre todas las temáticas.

Netflix es una maquina cinematográfica, pues ofrece un catálogo que no para y que cada día crece más y más. Por otro lado, ofrece una interfaz exclusiva y muy profesional que cada cierto tiempo se actualiza con títulos gran calidad, así verás siempre lo mejor de lo mejor. Si quieres volverte un adicto a sus películas, puedes bajar su app para dispositivos móviles iOS y Android.

Descargar Netflix para iOS

Descargar Netflix para Android

IMDb Cine & TV

Continuamos el listado con IMDb. Se trata de una de las aplicaciones más conocidas en esta área, ya que cuenta con una base de datos muy popular donde podemos encontrar una gran cantidad de películas de todo tipo. También. Además de ello, ofrece una enciclopedia cinematográfica, donde encontrarás cualquier tipo de información sobre una entrega: críticas, noticias, reparto, entre otras. Incluso, dispone de imágenes, videos y tráilers sobre más de 1,5 millones de películas para que te sientas más a gusto con todo lo que ves.

IMDb podrá llevar un control de las películas que hemos visto para que así podamos compartirlas con nuestros amigos a través de las diferentes redes sociales. Por esa y otras razones, se convertirá en una excelente guía cinematográfica gratuita para todos los móviles iOS y Android.

Descargar IMDb para iOS

Descargar IMDb para Android

VLC

Y finalizamos nuestra lista con una aplicación que muchos conoces: VLC. Con más de 100 millones de descargas, VLC es una excelente opción que hará que nuestro dispositivo adquiera la misma función de un reproductor para todos los momentos en donde queremos ver una película.

Si eres un cinéfilo completo, indiscutiblemente esta aplicación no debe de faltar en tu dispositivo, ya que es uno de los mejores reproductores de películas que existen en las tiendas de compras digitales. Entre sus características más importantes destacamos que permite reproducir cualquier tipo de formatos, y también, archivos de subtítulos. Así que si ya cuentas con una biblioteca de películas, ya puedes complementar las herramientas disponibles para aumentar la experiencia como cinéfilo que este reproductor.

Descargar VLC para iOS

Dsecargar VLC para Android

Y así, damos por terminado este listado con 3 de las mejores opciones para los amantes del cine que sin duda alguna convertirán tu dispositivo en una verdadera sala cinematográfica. Ahora cuéntanos, ¿Cuál consideras que es la mejor opción para tu equipo? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here