Inicio Aplicaciones 4 apps en iOS y Android para meditar

4 apps en iOS y Android para meditar

0
Compartir

Apps para meditar

¿En algún momento de tu vida quisiste iniciar hacer yoga pero no sabes dónde buscar esa paz que necesitas? Antes, únicamente podíamos practicar esta disciplina espiritual en un gimnasio o lugar físico, pero gracias a la tecnología, la paz ha llegado a los móviles para que nos contagiemos de ella por medio de herramientas digitales.

En este post, traemos 4 de las mejores apps para que aprendas a meditar y puedas encontrar el yo interno. Aquí te explicaremos los beneficios de la meditación y también te mostraremos los intervalos de tiempo y cuántos minutos diarios debes de practicar yoga para que puedas mantener tu fe, armonía y paz al día.

Te puede interesar: Google Pixel 2 XL, este es su diseño definitivo y precio

Respiración de paranaiama

Si necesitas concentración en tus pensamientos, esta herramienta es la más favorable para tu salud, ya que ayuda a liberar el estrés que tenemos acumulado mediante ejercicios de respiración de unos 15 minutos por día. Esta app nos brinda la posibilidad de poder tener innumerables mejoras en la salud, al mismo tiempo que actúa en la mejora del apetito.

Si te preguntas, ¿por qué es tan importante esto?, tenemos que responder que se trata por la sencilla razón de que puedes mejorar la agilidad cerebral y la memoria, la concentración, los problemas de asma, la calidad de sueño, la resistencia al estrés producido por las cargas físicas y hasta para mejorar las capacidades vocales de todos. Esta herramienta está disponible únicamente para usuarios Android de forma gratuita.

Descargar Respiración de paranaiama para Android

Calm

Calm es considerada como la aplicación número uno para traer la paz interior de nuevo a la vida personal mediante la meditación. Esta alternativa consta de 6 tipos de sesiones de acuerdo al tiempo deseado: 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos. En el transcurso de estos minutos, Calm nos ayudará a sentirnos en un sueño profundo de enfoque y concentración, con la finalidad de mantener nuestro estado mental de la mejor manera posible.

Su plataforma cuenta con más de 25 sonidos relajantes de la naturaleza y otros escenarios que hacen que cada usuario se relaje durante el sueño o la meditación. También se trata de una app gratuita para equipos iOS y Android.

Descargar Calm para iOS

Descargar Calm para Android

Headspace

Esta opción dispone de diferentes paquetes, pero todos tienen la misma finalidad: ayudarnos a vivir más feliz y saludable. Para llevar esa acción a cabo, cuenta con programas para aliviar el estrés, la ansiedad y los problemas al dormir. Su plataforma es una de las mejores en cuanto a la estética y los elementos que se encuentran en ella, ya que a través de sencillas dinámicas, puede solucionar diversas cargas de cada persona. Al igual que la anterior, se puede bajar en dispositivos iOS y Android de forma gratuita, aunque posee compras con mayores funciones.

Descargar Headspace para iOS

Descargar Headspace para Android

Insight Timer

Esta grandiosa opción es más que una herramienta digital, pues nos brinda un amplio catálogo con más de 120 maestros de habla hispana que nos ofrecerán clases guiadas sin costo alguno sobre temas de la meditación. Insight Timer también posee más de 850 pistas gratuitas que nos ayudarán a relajarnos de la mejor manera, pudiendo ubicar un tiempo para llevar esta acción a cabo por medio de un temporizador.

Igualmente, posee un apartado que sirve como un grupo de debates en donde podemos compartir las experiencias y todo lo sucedido en el mundo de la meditación, así se ampliará la experiencia entre usuarios en común. Abajo encontrarás su link de descarga gratuito para usuarios iOS y Android.

Descargar Insight Timer para iOS

Descargar Insight Timer para Android

Ya no hay excusas para meditar desde la comodidad de tu hogar, ya que con estas herramientas verás grandiosos resultados en tu vida personal. ¿Qué app ha llamado más tu atención? No dudes en dejarnos tus inquietudes en la sección de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here