Inicio Aplicaciones Convierte tu hogar en el lugar más agradable con estas 3 apps

Convierte tu hogar en el lugar más agradable con estas 3 apps

0
Compartir

Apps mejorar tareas hogar iOS Android

Para nadie es un secreto que ser adulto representa tener mayor responsabilidad, aún más cuando tenemos que mantener un hogar. ¿No te ha pasado que en varias oportunidades se te pasan las cosas por alto? Eso suele suceder cuando vamos al supermercado y se nos olvida lo que vamos a comprar, o cuando salimos de casa y dejamos un documento importante, etcétera. Y es que es de suponerse que todo esto ocurre por estar tan atosigado con los deberes del hogar y fuera de él, en donde solemos sentir que el hogar se nos viene encima, en sentido figurado, claro.

Sabemos también, que en numerosas veces se puede presentar ese sentimiento de agobio y frustración por ver nuestra vivienda cada días más descuidada, aunque hasta para estos casos, las apps móviles también nos pueden echar una mano para lograr mantener un piso en las mejores condiciones. A continuación verás 3 de las mejores alternativas para ello.

Te puede interesar: Los smartphones harán cotidianidad la realidad aumentada

Out of Milk

Out of Milk es una app que siempre estará para nosotros cuando la necesitemos a la hora de las compras. Se trata de una herramienta que debemos llevar siempre al súper, ya que con ella podemos crear diferentes listas de compras con previa planificación desde el hogar u otro sitio. Entre sus características más importantes resalta la posibilidad de separar los productos por diferentes categorías: de limpieza, charcutería, vegetales y carnes, entre otras. Además, cuenta con una lista de despensa que te recuerda los productos que quedan en existencia para que no vuelvas a comprarlos.

Otra de las virtudes que tiene esta alternativa es que cuenta con un lector de barras para que puedas ver el precio de los productos, y así cuando vayas a pagar por los alimentos seleccionados, ella te dará un presupuesto de la factura. ¿Qué tal? Además de todo lo anterior, puedes descargarla desde tu equipo iOS y Android sin tener que desembolsar alguna cantidad de dinero por ello.

Descargar Out of Milk para iOS

Descargar Out of Milk para Android

BigOven

BigOven es una de las apps preferidas de los cocineros del hogar, pues sirve de gran ayuda al contener una gran variedad de tips y recetas que van, desde la más fácil, hasta la más complicada que te permitirá crear platos con cualquier tipo de comida, ya sea para el desayuno, almuerzo, cena e incluso para postres. Otro detalle importante de BigOven es que podrás programar las comidas de cada día de, pudiendo llevar un control de los insumos que están disponibles para el trascurso de los 7 días, así con este método, podrás ahorrar dinero y no gastar en alimentos de más. Al igual que la anterior, se puede obtener de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

Descargar BigOven para iOS

Descargar BigOven para Android

Roomle

Y terminamos el top con una de las promesas más destacadas a la hora de darle un cambio radical a tus inmuebles. Si deseas redecorar tu hogar y no sabes cómo hacerlo, Roomle te facilitará esta tarea creando los mejores diseños, ofreciendo grandiosos catálogos de muebles 3D con innovadores diseños y características en línea de primera calidad para tu vivienda. Basta con presionar un botón para visualizar los muebles dentro de la habitación con realidad aumentada y en tiempo real, así podrás comprarlo de manera inmediata en caso de gustarte lo suficiente.

Aunque se trata de una opción poco conocida, queríamos destacarla por su grandioso funcionamiento y su estupenda interfaz que puede ayudarnos en estas tareas que pueden resultar un tanto tediosas para todos. Igualmente, se puede obtener en equipos iOS y Android sin costo alguno.

Descargar Roomle para iOS

Descargar Roomle para Android

Con cada herramienta nombrada en el post, podrás mejorar tu desempeño en la realización de ciertas tareas para el hogar. Descubre todo el potencial de cada una de ellas y comparte la experiencia con otras personas y usuarios.

¿Qué aplicación te ha gustado más? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here