Inicio Aplicaciones 2 aplicaciones para momentos de emergencia

2 aplicaciones para momentos de emergencia

0
Compartir

Apps momentos emergencia

En esta vida todo puede pasar, por lo que no puedes esperar a que suceda alguna situación de emergencia para que tengas la necesidad de llamar un número en específico que podría salvarte la vida. El dispositivo móvil es un aparato electrónico que no solamente sirve como método de entretenimiento, sino también, puede llegar a ser utilizado en casos extremos donde nuestra vida o la de cualquier otra persona dependan de unos minutos valiosos que pueden marcar la diferencia.

Si quieres aumentar las herramientas para estar preparados ante casos de emergencia, puedes descargar cualquiera de estas dos alternativas que están disponibles de forma gratuita en todos los equipos Android. ¡No dudes en probarlas!

Quizás te interese: Teclast Master T10, una tablet a bajo coste

Help Me – SOS international

Es una herramienta de gran importancia para la vida cotidiana del ser humano, debido a que con ella podemos realizar una llamada a los números de emergencia de la localidad donde nos encontramos, ya sea a la policía, ambulancia o incluso a los bomberos.

Esta app nos facilita la dirección física y coordenadas geográficas del lugar donde nos encontramos mediante GPS, así podemos enviarla por mensaje o por correo electrónico de la forma más rápida posible. Su plataforma está disponible en más de 35 idiomas y la misma posee una cobertura en más de 200 países.

Descargar SOS international

Safe365

La segunda app del post es en realidad un localizador GPS muy completo que dispone de una gran cantidad de características y funciones para todos los miembros de una familia. Safe365 ofrece un mapa que proyectará la ubicación de los familiares en tiempo real. Con dicha alternativa digital, podemos recibir alertas cuando un miembro del grupo ha llegado a un lugar, compartir la ubicación de interés y hasta presionar un botón de emergencia que será la conexión directa con los entes de seguridad y prevención de accidentes del estado.

Además, ofrece 4 niveles de acuerdo a las necesidades para cada usuario: nivel offline, bajo, medio y deportivo. Safe365 está conectada con diferentes organismos de seguridad del estado, así pueden responder a las emergencias de la forma más rápida posible.

Descargar Safe365

Goza de la paz de saber que tus familiares se localizan en un lugar seguro o que ya van camino a casa. En caso de emergencia, solo deberás de presionar un botón para activar las alarmas que traerán consigo diferentes acciones. ¿Qué app obtiene mayor puntaje para ser descargada? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here