Inicio Aplicaciones 3 apps para que no se te olvide hacer nada

3 apps para que no se te olvide hacer nada

0
Compartir

Nuestro smartphone es quizá una de las mejores herramientas del siglo XXI. Sirve para tantas cosas, que a veces nos olvidamos de que su función principal es hacer llamadas. Una de esas cosas, es que no se nos olvide hacer nada. Os presento tres apps que nos ayudarán en esta tarea.

Google Keep

La primera es una app muy conocida, se trata de Google Keep. Sirve básicamente para que tengamos organizadas nuestras notas. Está muy vitaminada pues puedes hacer más cosas como listas, dibujos, notas de voz o notas de imagen. Pero una de sus funciones más destacadas es la de recordatorio. Esta función se encuentra en la parte superior de cada nota y gracias a ella se configura la notificación. Ese recordatorio es totalmente personalizable en cuanto a lugar, fecha, hora y repetición. Además, esta app tiene la función de ser multiplataforma gracias a formar parte de los servicios de Google.

Descarga Google Keep para Android

Descarga Google Keep para iPhone y iPad

Descubre la versión web de Google Keep

Evernote

Para ayudarnos con estos recordatorios también encontramos a Evernote. Se trata de una app que lleva muchos años entre nosotros y que es usada día a día por muchos usuarios. La diferencia con Google Keep es que esta permite establecer recordatorios directamente. Con Keep tenías que poner una nota como recordatorio, con Evernote los añadiremos sin necesidad de que sean una nota. Por lo demás, es muy completa ofreciendo todo tipo de notas para que nos organicemos fácilmente. También ofrece dos funciones muy buenas: una es la posibilidad de trabajar con la app en grupo, con notas compartidas. Y la otra es que también es multiplataforma al igual que la anterior.

Descarga Evernote para Android

Descarga Evernote para iPhone y iPad

Descarga Evernote para Windows

Descarga Evernote para Mac

GTasks

4 aplicaciones para organizar las tareas del día

El último puesto de este recopilatorio es para GTasks. Es una app muy sencilla que solo tiene la función de recordatorio. No hace notas, sirve simplemente para notificarnos nuestras tareas cuando nosotros se lo asignemos. Una vez nos llegue la notificación, podemos marcar la tarea como hecha o aplazarla. A pesar de servir solo para esto, es muy útil y ayuda mucho en el día a día. Lo peor de ella es que no tiene versión para iPhone y iPad, ni para Windows, cosa que sí tienen las otras.

Descarga GTasks para Android

Descarga GTasks para Mac

Aunque en el título pone que solo son tres apps, voy a hacer una mención especial. Esa va para la app de recordatorios de Apple. Es muy simple, pero también funciona muy bien, sin ningún tipo de fallo. Al igual que la mayoría de apps de Apple no funciona en otros sistemas operativos. Pero, si sois usuarios de productos de esta marca puede ser una buena app para que no se os olvide nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here