Inicio Actualidad AR MeasureKit, una app para medir cosas en el mundo real utilizando...

AR MeasureKit, una app para medir cosas en el mundo real utilizando la realidad aumentada

0
Compartir

Actualmente, la realidad aumentada parece tener su despegue al igual como lo hizo la realidad virtual en su momento, dicho tecnología parece ser la próxima gran revolución, ya que se pueden utilizar el smartphone para realizar grandes cosas con ella.

Ayer fue un día donde por fin os conocimos la versión final de iOS 11. Sin embargo, hoy os hablaremos sobre una aplicación que utiliza la realidad aumentada integrada en iOS 11. AR MeasureKit, una aplicación bastante interesante, ya que podemos medir cosas en el mundo real solamente utilizando la cámara de nuestro móvil, pero con la realidad aumentada en juego.

AR MeasureKit, es una aplicación impresionante y es extremadamente sencilla. Para su funcionamiento solamente tenemos que utilizar la cámara de nuestro teléfono móvil con el fin de poder medir cualquier objeto de la vida real. Además, la aplicación implementa un total de siete herramientas distintas para medir diferentes objetos. Entre ellos tenemos la capacidad de medir en líneas rectas, una herramienta de trayectorias que permite calcular distancias moviendo simplemente nuestro smartphone, también, contamos con la opción de calcular ángulos de las esquinas; sin duda, una app bastante completa y útil para aquellas personas que trabajan en obras de construcción, entre otras cosas.

Echa un vistazo a: IKEA Place, la aplicación con la que podrás probar muebles mediante realidad aumentada

La app es bastante funcional para cualquier tipo de situaciones como vemos. Sin embargo, quizás estás leyendo esto desde un smartphone Android y, tenemos malas noticias, ya que AR MeasureKit solamente está disponible para ciertos dispositivos iOS: iPhone 6s y 6s Plus, 7 y 7 Plus, iPhone SE, iPad Pro; cada uno de ellos tendrá que tener instalado la última versión: iOS 11.

La aplicación ya está disponible en la App Store de iOS. Sin duda, es una aplicación que vale la pena utilizar. Se trata de una herramienta imprescindible para cualquiera de nosotros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here