Inicio Actualidad BlackBerry KEYone Black Edition, nuevo vídeo oficial

BlackBerry KEYone Black Edition, nuevo vídeo oficial

0
Compartir

La BlackBerry KEYone ha sido nuevamente protagonista de un vídeo oficial, mostrando de esa manera a sus fans la edición “Black Edition”, la cual la compañía espera comenzar a desplegar globalmente dentro de poco tiempo.

Nuevo vídeo oficial de la BlackBerry KEYone negra


¿Existe en la actualidad un segmento de mercado para los amantes de la BlackBerry? Todo parece indicar que sí. El modelo KEYone es un fiel reflejo de que ello es así, a pesar de que se prevé un lanzamiento de la edición limitada solo en países emergentes, como India.

Te puede interesar: BlackBerry ultima el nuevo KEYone Limited Edition Black

De todos modos, aquellos que hayan contado con una BB en algún momento, saben que contar con un teclado físico QWERTY no es un capricho, sino una identidad propia de la marca y sus terminales. Y así lo podemos observar en el vídeo que proporcionamos en este artículo.

Tal y como señalan desde Phonearena, esta nueva edición “en negro” contará con una memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB, una mejora bastante pequeña en comparación con los 3GB de RAM y los 32GB internos de la versión inicial.

Te recomendamos: Las teclas más obstinadas de Android

Además, la nueva edición limitada del KEYone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y una unidad de procesamiento gráfico Qualcomm Adreno 506. Por otra parte, su batería ofrece más de 26 horas de energía en condiciones de uso mixtas y cuenta con Quick Charge 3.0 que, según la compañía, es capaz de cargar el 50% de la capacidad en 36 minutos.

Según ha señalado TCL Communication, la firma con los derechos de comercialización de la marca, su precio lanzamiento será de unos 799 dólares, sin contar con detalles precisos acerca de su fecha de despliegue en las tiendas. De todos modos, es probable que la BB sea destinada a países con mercados emergentes.

¿Qué os parece la nueva BlackBerry KEYone? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here