Inicio Actualidad ¿Buscas una alternativa al Xiaomi Mi Mix?

¿Buscas una alternativa al Xiaomi Mi Mix?

Leagoo quiere estar a la altural Xiaomi y, por eso, saca terminales muy parecidos a su rival.

1
Compartir

Este es el año de los smartphones con bordes en la pantalla muy reducidos, con inspiraciones claras en algunos de los nombres más conocidos en el mundo de la tecnología móvil.

A finales de julio se supo que Leagoo lanzaría un smartphone inspirado en el Mi Mix de Xiaomi, un smartphone que se caracteriza por la casi ausencia de bordes en tres de sus laterales y por su cámara frontal en la parte inferior de la pantalla.

Especificaciones

En lo que respecta a la pantalla, este modelo viene con 5,5 pulgadas con una resolución FullHD, con protección Gorilla Glass 4. Esta pantalla ocupa cerca del 90% de totalidad del panel frontal del smartphone. Este detalle hace con que dicho smartphone sea ligeramente más grande que un smartphone de 5 pulgadas común.

El SoC es un MediaTek, el octa-core MT6750T acompañado de la GPU Mali-T860, de gran eficiencia y competente en operaciones multitarea. Su sistema operativo es Android, en la versión 7.0. Al igual que otros muchos fabricantes, este tampoco incluye jack de audio de 3,5mm, optando por el puerto USB Tipo-C para dicha funcionalidad. Tiene soporte para red 4G, VoLTE y es dual-SIM.

Para fotografía, el Mix de Leagoo cuenta con una cámara trasera doble, con dos sensores, uno de 13MP y otro de 2MP, para simular el efecto difuminado en los retratos. Como ya se ha mencionado anteriormente, la cámara frontal está posicionada en la parte de abajo, en la esquina inferior izquierda, y también tiene 13 MP con foco manual y detección de rostro.

La batería cuenta con una capacidad de 3000mAh con tecnología de carga rápida, siendo capaz de cargar el 35% en 30 minutos, algo que no es extraordinario, pero que cada vez es más importante en los momentos en que no hay mucho tiempo para cargar el móvil.

Me resta mencionar su sensor de impresiones digitales con tecnología Smart Touch para almacenar y procesar las impresiones digitales.

Como era de esperar, este modelo es mucho más económico que su inspiración, con un precio de 136,84€. Es un smartphone simple y barato, ideal para todos aquellos que quieren un terminal barato y de gama media. ¿Y tú? ¿Qué opinas de este dispositivo?

LEAGOO KIICAA MIX

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here