Inicio Actualidad La cámara de acción GoPro HERO6 Black ya es una realidad

La cámara de acción GoPro HERO6 Black ya es una realidad

0
Compartir

¡Ya está aquí y ya es oficial! La nueva cámara HERO6 Black de GoPro ha llegado al mercado. Parece que la compañía cierra el capítulo de despidos y reestructuración y se dispone a disfrutar de buenos tiempos de la mano de su producto más mítico, la cámara de acción en su sexta versión.

Uno podría pensar que tras llegar a la sexta generación de un producto el estancamiento es algo bastante probable y esperado. No será el caso de la nueva cámara GoPro, que viene con interesantes mejoras en el apartado de la imagen, pero también en su exterior.

Nueva GoPro HERO6 Black

El nuevo modelo de GoPro será conocido también bajo el sello 4K60. Esto se debe a que la imagen en resolución 4K será el gran atractivo de la nueva HERO6, aunque la cosa no se quedará en eso ni en el aumento de píxeles que incorpora el nuevo sensor, tal y como indican desde SlashGear.

El nuevo dispositivo de GoPro ofrecerá a sus propietarios una gran mejora en lo relativo al rango dinámico de imagen. Así lo aseguran los responsables de la marca, y eso será sinónimo de buen rendimiento y gran atractivo, ya que el HDR y este tipo de tecnologías están ahora más de moda que nunca.

Te puede interesar: Crea vídeos y fotos asombrosas con Rigiet, el mejor estabilizador para smartphones y GoPro

En lo referente al cuerpo del dispositivo, hay que mencionar que el exterior de la nueva HERO6 contará con un diseño más robusto con vistas a ofrecer una cámara sumergible a todas luces. Los datos facilitados hablan de 10 metros de profundidad. En el cuerpo de la nueva HERO6 Black también encontraremos un nuevo zoom táctil que puede terminar siendo muy útil.

HERO6 Black para continuar el buen camino

Otro detalle que nos ha gustado en la nueva HERO6 Black es la mejora del estabilizador de la imagen. Esta implementación podría lograr que no necesitemos un estabilizador externo salvo en ocasiones contadas, y podría marcar la diferencia de cara a los compradores más exigentes.

Todo hace indicar que la nueva GoPro HERO6 Black vendrá a prolongar la buena racha de la compañía. El nuevo dispositivo se puede adquirir desde ya mismo en la web de GoPro por un precio de 569,99 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here