Inicio Actualidad Estas son las características del iPhone 8

Estas son las características del iPhone 8

0
Compartir

Ya ha visto la luz el producto estrella de Apple, presentado esta tarde en el Steve Jobs Theatre. El diseño es similar a la anterior versión, salvo por un nuevo cuerpo de cristal.

El iPhone 8 contará con una mejor resistencia al polvo y al agua. Además, añadirá la característica de los iPad, contando con pantalla “True Tone” además de tener unos altavoces estéreo 25% más potentes respecto a los que disponía el iPhone 7. A su vez, el iPhone 8 Plus contará con dos nuevas cámaras de 12 MP y aperturas de f1.8 y f2.8. A estas alturas, se comentaba que no había demasiadas novedades para el aumento de precio que se esperaba de él.

iPhone 8iPhone 8 Plus
PantallaRetina HD 4,7 pulgadasRetina HD 5,5 pulgadas
ProcesadorApple A11 4+2 núcleosApple A11 4+2 núcleos
RAM2 GB3 GB
Sistema operativoiOS 11iOS 11
Almacenamiento64/256 GB64/256 GB
CámarasPrincipal de 12 MP, f/1.8, quad-LED (True tone) y grabación de video en 4K a 60fps :: Secundaria de 7 MP, f/2.2 y grabación en Full HDPrincipales de 12 MP, f/1.8 y f/2.8, quad-LED (True tone) y grabación de vídeo en 4K a 60fps :: Secundaria de 7 MP, f/2.2 y grabación en Full HD
Batería
OtrosSensor de huellas, carga inalámbrica y rápida, resistencia al agua y al polvo IP68, altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, barómetro y brújulaSensor de huellas, carga inalámbrica y rápida, resistencia al agua y al polvo IP68, altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, barómetro y brújula

La cámara y la carga inalámbrica, las grandes novedades

La cámara y sus nuevas capacidades son sin duda el gran atractivo para este iPhone 8. Y es que será capaz de grabar en Full HD a 240 fps. A su vez, podrá generar elementos 3D en las escenas que se graben con sus cámaras, así como la realidad aumentada.

Un rumor que se confirmó fue su nuevo modelo de carga, sin cables. Serán móviles con carga inalámbrica. El CEO de Apple anunció que este iPhone 8 será el primer smartphone con capacidad para mostrar una realidad aumentada.

El iPhone 8 no tendrá botón principal como se ha venido configurando hasta la fecha en sus anteriores versiones, por lo tanto dispondrá de sensor de huella dactilar creado a partir de un sensor que llamado Face Id, que también hará reconocimiento facial.

El precio del iPhone 8 de 64 GB es de 809 euros, mientras que la versión de 256 GB asciende a los 979 euros. El modelo Plus cuesta 919 y 1.089 euros respectivamente. Estarán disponibles en reservas desde el 15 de septiembre y en tiendas desde el 22 del mismo mes.

Y para ti… ¿Queda justificado el precio?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here