Inicio Sin categoría Aparecen más imágenes y características de la Surface Mini, la tablet cancelada...

Aparecen más imágenes y características de la Surface Mini, la tablet cancelada de Microsoft

0
Compartir

A principios de este año pudimos ver como aparecían imágenes de la tablet cancelada de Microsoft, la Surface Mini. Pues bien, gracias a las últimas filtraciones acerca de esta Surface, no sólo podemos ver cómo hubiera sido este dispositivo desde otros ángulos sino que, además, podremos conocer todas sus especificaciones al detalle.

Evan Blass (@evleaks) ha dado a conocer en las últimas horas imágenes de “marketing” de esta cancelada Surface Mini, acompañadas de una completa lista de especificaciones del dispositivo. Gracias a estas filtraciones, podemos saber que este tablet de Microsoft iba a llegar al mercado con una pantalla de 7.5 pulgadas en resolución 1440×1080 píxeles. Además, estaría acompañada por un procesador Snapdragon 800, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Microsoft había planeado lanzar originalmente la Surface Mini junto a su hermano mayor, la Surface 3 Pro, en el evento de Mayo de 2014. Mientras Microsoft daba a conocer al mundo que la Surface 3 Pro sería presentada en dicho evento, el CEO de Microsoft y el CEO de Nokia cancelaron la Surface Mini justo semanas antes de su presentación. Una Surface que habría llegado en dos variantes, una de color rojo y otra azul.

Esta Surface Mini fue diseñada para correr el sistema operativo Windows RT, además de tener total compatibilidad con el Surface Pen, tal y como muestra la imagen de marketing de arriba. Bajo el nombre clave de “Surface Iris”, esta tablet era la apuesta de Microsoft destinada a estudiantes o a aquellas personas que quisieran disfrutar de las bondades de una Surface, pero en un tamaño más contenido.

Quizás Microsoft hizo bien en cancelar dicho proyecto, ya que la compañía americana no tuvo demasiado éxito con las tablets acompañadas de Windows RT, además de que el formato de 7-9 pulgadas en las tablets había desaparecido prácticamente, dejando este terreno a los smartphones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here