Inicio Actualidad ¿Se te había ocurrido montar una centralita virtual gratuita para tu negocio?

¿Se te había ocurrido montar una centralita virtual gratuita para tu negocio?

0
Compartir

¿Has oído hablar alguna vez de los números de teléfonos virtuales? Son la solución más efectiva para negocios que necesitan contar con una centralita telefónica o call center.

Este tipo de servicios se realizan a través del sistema VoIP (Voice Over Internet Protocol), que permite transmitir información online para que la voz viaje a través de la conexión a la red en lugar de la conexión telefónica de toda la vida. Muchas aplicaciones de mensajería instantánea tienen aplicada esta tecnología, la cual repercute en una mayor facilidad a nivel doméstico y, además, abarata considerablemente los costes de llamada.

Qué ventajas puede aportar a tu empresa

Pues bien, las ventajas que puede aportar a nivel empresarial son aún mayores por varios motivos. Por un lado, permite ahorrar dinero ya que sus costes sus muchos más reducidos, permite organizar reuniones sin tener que realizar desplazamientos y mejora de forma exponencial la productividad de los empleados, entre muchas otras utilidades. Hay que tener en cuenta que hoy en día la movilidad ha ganado mucho terreno y una oficina ya no se reduce a cuatro paredes, sino que un negocio puede ser tan nómada como lo llegue a ser nuestro smartphone o dispositivo con el que trabajamos a diario.

Contar con un número de teléfono virtual permite, por ejemplo, abrir una oficina en un país sin necesidad de estar físicamente en él. Quien quiera contactar con nuestra oficina solo tendrá que llamar a un número fijo local y serán atendidos desde cualquier otra parte del mundo. Visto desde el otro punto de vista, el empresario o profesional estará siempre localizable en el mismo número de nuestra oficina como si estuviera sentado en el despacho.

Cómo contratar una centralita online

Si estás pensando en contratar este tipo de servicio solo hay que acudir a empresas especializadas como Zadarma que, durante este mes lanza una oferta con 60% de descuento para números virtuales por menos de 1€/mes en Barcelona, Madrid, Valencia o Málaga durante un año. La promoción, vigente entre el 4 de septiembre y el 4 de octubre, también incluye ciudades latinoamericanas como México DF, Caracas, Bogotá, Buenos Aires o Santiago de Chile.

Contar con un número virtual, además de su reducido precio, puede aportar mucho más. Por ejemplo, la posibilidad de poder elegir el número que queremos o poder escoger el país, región o ciudad desde la que nos interesa que se vean reflejadas nuestras llamadas. ¿Qué más ventajas tiene? Pues una configuración muy simple que permite tener instalada la centralita virtual en apenas cinco minutos y las mismas funcionalidades que la centralita tradicional: buzón de voz, menú de voz, música en espera, mensajes de bienvenida e incluso grabación de llamadas en la nube y datos estadísticos.

Además, también ponen a disposición de usuarios la compra de números de teléfono virtuales 800 en oferta para Rusia, en concreto de forma gratuita pero, eso sí, en este caso se trata de una oferta limitada para este tipo de números. Si te interesa, ¡no te quedes sin ella!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here