Inicio Actualidad Chorus, otro altavoz inteligente que integra Alexa

Chorus, otro altavoz inteligente que integra Alexa

0
Compartir

Actualmente, los altavoces inteligentes están teniendo un auge increíble, sin embargo, los más conocidos y aceptados por los usuarios son: Google Home y Amazon Echo, ambos son realmente impresionante y hacerte con un de ellos es una compra segura.

Además, tenemos que destacar que actualmente el asistente virtual de Amazon es el más utilizado, ya que, es compatible con dispositivos de terceros al igual que Google Assistant. Por ello, Fabriq, un fabricante de sistemas de sonidos para el hogar ubicado en Toronto, acaba de lanzar al mercado Chorus, un nuevo altavoz inteligente multi-sala capaz de solventar las necesidades básicas de cada usuario. Este utiliza Alexa como asistente de voz única y principal.

Echa un vistazo a: Creative Omni, los altavoces inalámbricos multisala

Como sabéis la mayoría de los altavoces inteligente son controlados por voz, tal es el caso de Chorus. Además, como implementación importante tenemos la oportunidad de que el dispositivo funciona con otros altavoces inteligente que tengamos en nuestro hogar.

¿Qué podemos hacer con él?

De forma concreta, podemos pedir la reproducción de temas musicales a través de diferentes plataformas de streaming. Además, podemos gestionar varios dispositivos conectados, solicitar información sobre aspectos como el tráfico y tiempo, realizar llamadas, y muchas otras cosas más. Asimismo, el altavoz inteligente es totalmente inalámbrico, ya que integra una gran batería de 2200 mAh, capaz de ofrecernos una autonomía de hasta seis horas. Para finalizar sus características debemos indicar que cuenta con Bluetooth y Wi-Fi.

Echa un vistazo a: Mellow, una mesa multimedia que te ofrece: altavoces, Bluetooth y Power Bank

En cuanto al diseño se trata de un dispositivo cilíndrico con un aspecto bonito y con gran variedad de colores y aspectos. Además, cuenta con un dock de carga. Sin duda, se trata de una opción más que completa que integra a Alexa como asistente personal de voz. Su precio es de unos 100 dólares ( euros) y ya lo puedes adquirir a través de Amazon.com y Target.com.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here