Inicio Rumores ¿Puedes conectar dos dispositivos simultáneamente con HBO España?

¿Puedes conectar dos dispositivos simultáneamente con HBO España?

0
Compartir

Una de las grandes dudas de los consumidores de HBO España es, si como pasa con Netflix o Movistar, se puede usar simultáneamente en dos o más dispositivos, ya sea televisión, tablet, móvil u ordenador.

La gran diferencia entre esta plataforma creadora de series como The Wire o Los Soprano y Netflix, es que no da lugar para tener diferentes perfiles disponibles, por lo que lo de compartir la suscripción y tener personalizados tus gustos se antoja por ahora complicado.

Los tipos de suscripciones

Además, Netflix permite diferentes cuotas de suscripción. De 7,99 euros hasta los 12 dependiendo de los usuarios conectados simultáneamente y la calidad de vídeo que quieras recibir. En cuanto a los servicios de contenidos, no varía nada en el precio. Tienes las mismas series y películas de una u otra manera.

Por su parte, HBO solo permite un tipo de suscripción, la de 7,99 euros al mes tras el primer mes gratuito de prueba. El gran rumor que se ha expandido entre los cinéfilos, seriéfilos y potenciales usuarios de estas aplicaciones es que HBO España solo permite la conexión de un dispositivo.

En realidad, esta empresa da la opción de hasta dos conexiones simultáneas, pudiendo así repartirse la franja de consumo o no depender de tener los mismos gustos o diferentes horarios para el placer del sofá y la serie. Así que para todos aquellos que tengan dudas, ya puedes avisar de que son dos los aparatos que HBO deja conectar a la vez.

Es la mínima concesión que el canal norteamericano tiene que hacer si no quiere ser aniquilado por Netflix. Ya solo permite un perfil, tiene muy poco material que no esté producido y creado por ellos mismos y la aplicación en ordenador no funciona tan bien como la de Netflix. Aun así, sus series hablan por la empresa.

Mientras estos dos gigantes empiezan a asentarse en España así como en otros lugares de Europa, Amazon Prime es la que está ganando terreno en Inglaterra gracias a su serie The man in the high castle, la cual acumula muchas buenas críticas. Amazon, poco a poco, prepara su salto a España y entre otros pequeños pasos, ya tiene disponible su aplicación para series y películas a través de Play Station, un recurso siempre solicitado por los consumidores.

¿Sabías que HBO permite dos dispositivos? ¿Cuál prefieres de las tres?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here