Inicio Actualidad da Vinci Color, la impresora 3D a todo color

da Vinci Color, la impresora 3D a todo color

0
Compartir

La tecnología de impresión 3D está teniendo un auge impresionante, son muchos los dispositivos de tal categoría que podemos conseguir en el mercado; existen las impresoras 3D baratas que nos brindan buenos resultados, pero muy lejos de los que nos brindan las profesionales. Pese a ello, estamos ante una situación donde las pequeñas impresoras son más demandas entre los usuarios, para ciertas actividades.

Durante el IFA 2017 en Berlín vimos muchísimas sorpresas, pero más allá de eso existe todo un mundo de compañías que nos brindan grandes soluciones que, se diferencian de otras empresas y sobre todo nos ofrecen dispositivo a buen precio. Tal es el caso de XYZprinting, una compañía que ha anunciado su nueva impresora 3D da Vinci Color, y como el nombre lo indica es capaz de imprimir a todo color.

Esta nueva impresora de la compañía es bastante potente que no necesita cambiar de filamento durante el proceso de impresión; una nueva características que los usuarios disfrutarán. La impresora 3D integra la tecnología 3DColorJet. Así, para conseguir los colores utilizan inyección de tinta en el propio filamento; durante la impresión los cartuchos de tinta serán los encargados de aplicar gotas de tinta a color CMYK en el propio filamento PLA. De tal forma, a medida del proceso la pieza irá tomando forma y color en un mismo proceso de impresión.

Para dar números, el proceso es capaz de brindar una combinación de 16 millones de tonos diferentes. La impresora integra 4 tanques de 20ml cada uno y su precio será de 64 euros.

Sin duda, se trata de una impresora bastante impresionante capaz de imprimir y brindar casi cualquier color de una forma profesional. La misma tendrá un precio de 3.599 euros, un precio final no apto para todos los bolsillos, pero que podrías aprovechar muy bien utilizándola como forma de trabajo y poder así, recuperar lo invertido.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here