Inicio Actualidad Descubre el precio del iPhone X en varios países

Descubre el precio del iPhone X en varios países

Todos han escuchado hablar del nuevo iPhone X, pero ¿se sabe el precio de lanzamiento de cada país?

0
Compartir

Tras el lanzamiento del popular iPhone X, Apple elevó la chispa de la tecnología con sus novedades, pero también en lo que respeta al precio, siguiendo a su rival Samsung, que lanzó el Galaxy Note 8 con un precio alrededor de los 1000 euros.

Según información revelada recientemente, el coste de los componentes ronda los 400 dólares, pero el equipo llega al mercado con un valor más allá de los 1000 dólares, incluso con el modelo base. En Europa, estos precios son aún más elevados.

La página web businessinsider facilitó recientemente una tabla donde presentaba el precio del nuevo iPhone X por país. Según la información de la tabla, en Rusia, el iPhone X cuesta $1.390,30 (~1.162 euros), para la versión base.

Te puede interesar: Nuevo iPhone X, el smartphone de Apple más revolucionario (y caro) de la historia

En Europa, el precio medio rondará los 1.159 euros. Ya se sabe que España será uno de los países donde el iPhone X costará más. El nuevo equipo podrá ser adquirido en plateado o gris, y tendrá un coste de 1.159€ para la versión de 64 GB y de 1.339€ en la versión de 256GB.

Suiza será el país de Europa donde el iPhone X será más barato (~1.042 euros). En Suecia llegará a los 1.206 euros. En nuestro país vecino, Portugal, el nuevo iPhone X costará 20 euros más que en España.

Japón será uno de los países donde el valor del iPhone X será más bajo (1.018,81 dólares, aproximadamente 852 euros). En los Estados Unidos, el valor del dispositivo que marca el décimo aniversario del iPhone será de 1.063,6 dólares (~889 euros).

Como referimos anteriormente, al lado de Samsung, Apple definió un nuevo objetivo, a nivel de precios, para smartphones ultra-premium. Los precios, aunque son elevados, no serán un problema para todos aquellos que quieran adquirir el nuevo smartphone de Apple. Solo nos queda por saber cuántos dispositivos serán vendidos. ¿Y tú? ¿Tienes pensado hipotecar tu casa para adquirir este terminal?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here