Inicio Actualidad Sony presenta dos proyectores 4K que nos ofrecen buena relación calidad-precio

Sony presenta dos proyectores 4K que nos ofrecen buena relación calidad-precio

0
Compartir

Sony, ha anunciado dos nuevos proyectores 4K bastante capaces y que seguramente te sorprenderán. Los modelos son VPL-VW285ES y PL-VW385ES respectivamente. Lo más interesante de ambos productos es que cuentan con una excelente relación calidad-precio, algo de lo que muchos no pueden gozar.

Sí, más adelante veréis que el precio es bastante alto, pero es un precio que de verdad vale la pena pagar, ya que actualmente existen soluciones 4k a un precio de 2.000 hasta 4.000 dólares, sin embargo, los mismos no llegan al nivel que dicen llegar, pues, recurren a tecnologías de procesamiento para poder simular dicha resolución. En cambio está nueva propuesta de Sony es real y totalmente vía hardware.

Estos nuevos proyectos 4K de Sony ofrecerán una resolución de 4.096 x 2.160 píxeles por pulgadas, y sí, es 4K de verdad y, además, soportan HDR para mejorar el contenido que vemos con colores mucho más intensos, pero realistas.

De forma concreta, encontramos dos dispositivos con especificaciones bastantes llamativas, ya que tenemos un flujo luminoso de 1.500 lúmenes y un alto contraste dinámico de 200.000:1, de tal forma, nos aseguran una excelente calidad de imagen en todo momento y, sobre todo, con negro profundos al igual que las pantallas de Samsung.

El primero modelo tiene un precio de unos 4.999,99 dólares y es un proyector que, tendrá lo necesario para satisfacernos y más aún si tiene una resolución 4K en su interior. Sin embargo, existe el otro modelo que, es un poco más avanzado y nos ofrece una mayor calidad de imagen gracias a la utilización de tecnologías avanzadas como el alto contraste entre la luz y la automatización de zonas oscuras, algo que hoy en día es esencial y más aún, en un proyector de un precio de 7.999,99 dólares.

Sin duda, se trata de dos proyectores bastante avanzados y que nos brindarán una experiencia 4K real y óptima en todo momento.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here