Inicio Actualidad Dubai, es la primera ciudad en la que los drones-taxi sobrevuelan la...

Dubai, es la primera ciudad en la que los drones-taxi sobrevuelan la región

0
Compartir

Actualmente, los drones están en pleno auge, sistemas de vuelos que se está presentando en todo el mundo. Las compañías saben que apostar por tal tecnología es ganancia segura y más aún cuando se utilizan para diferentes casos de la vida real.

Además, es importante recalcar que las empresas apuestan por todo tipo de usuarios, ya que, nos ofrecen drones para la vida diaria y poder grabar los momento más importantes, pero también encontramos que la fuerza armada de los Estados Unidos los utiliza para fines profesionales por ejemplo.

Ahora, Dubai, es la primera ciudad en todo el mundo en la que los drones-taxi sobrevuelan la región más famosa de todo el mundo. Ello, para el transporte de pasajeros.

Entre más detalle debemos indicar que los drones que estarán en la ciudad de Dubai será capaces de volar a una altura de hasta 200 metros durante unos cinco minutos aproximadamente, de momento, en fase de pruebas. Los mismos, están diseñados por la compañía alemana: Volocpoter, experta en el tema de dispositivos de vuelo. Los drones se parecen mucho a un helicóptero de dos plazas con un aro equipado con 18 propulsores para un mejor vuelo de hasta 30 minutos como máximo; un tiempo impresionante para los tipos de drones que estamos hablando.

Asimismo, los drones cuentan baterías de reserva, rotores y dos paracaídas. Además, volaría de voloport a voloport siendo capaz de recoger pasajeros que pagarían una buena cantidad para un trayecto eficaz y divertido.

El príncipe heredero de Dubai, el jeque Hamdan bin Mohammed han disfrutado de la prueba que ha llevado a cabo dicha compañía. Sin embargo, esto los usuarios lo podrán volver a ver para dentro de 5 años. Más allá de ello, la empresa quiere que las personas tenga instalada una aplicación móvil para pedir el drone; un sistema completa y rápido al estilo Uber.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here