Inicio Actualidad Electronic Arts quiere tener su propio Netflix

Electronic Arts quiere tener su propio Netflix

0
Compartir

Actualmente, Electronic Arts, está siendo una de las principales pioneras en ofrecer nuevos servicios para juegos, algo que realmente está muy bien y que nosotros los usuarios necesitamos. Quizás ya muchos habéis probado diferentes servicios EA. Por ejemplo tenemos la exclusividad del servicio EA Acces, la cual se ofrece en dispositivos Xbox One.

Por su parte, el mismo es bastante completo, ya que encontraremos una biblioteca digital muy amplia de juegos. Para ello, solo tenemos que pagar 3,99 euros al mes. Además, contamos con la oportunidad de tener acceso anticipado a los nuevos lanzamientos mediante las pruebas de los juegos, descuentos, entre otras cosas.

Como vemos un servicio muy completa y que seguramente si no lo has probado el día que lo hagas te encantará. Sin embargo, debemos indicar que la compañía no se conforma con dichos servicios, ya que según una noticia brindada por Chris Evenden, vicepresidente de relaciones con los inversores de EA explica: “es inevitable que el mundo de los videojuegos se mueva de la misma manera que los mundos de la música y el vídeo ya se han movido”. Estas frases nos dan un indicio clara de lo que podría ser el próximo gran movimiento de la compañía.

Sí, Evenden hace referencia a los servicios de streaming como: Spotify o Netflix los más utilizados actualmente. Para el vicepresidente el futuro de los videojuegos se encuentra en los servicios a una suscripción mensual. Además, se trataría de una plataforma muy novedosa y que, los usuarios podrán acceder y así romper las barreras que hoy en día existen.

Evenden deja clara la realidad, pero sin imaginar un futuro donde las barreras se pueden romper:

” Esa barrera de la infraestructura sigue ahí, pero se está reduciendo muy rápidamente”

EA, actualmente se prepara para la próxima gran revolución de los servicios streaming, ya que, los videojuegos tendrán la suerte está vez y, según estima el mercado para el año 2020 podríamos tener grandes avances y muchas plataformas de streaming de videojuegos en completo funcionamiento. Además, Evenden, quiere prepararse correctamente para ese momento y ya están trabajando en ello.

Fuente: SomosXbox

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here