Inicio Actualidad Epson también contará con proyector de corta distancia

Epson también contará con proyector de corta distancia

0
Compartir

Las cosas están cambiando en el mundo de los proyectores de hogar. Los fabricantes cuentan cada vez con más ventajas tecnológicas que poner en juego y eso se empieza a notar en propuestas como el nuevo Epson LS100. Se trata de una propuesta que le dará un nuevo ángulo a esa idea de tener un Home Cinema montado en el salón de casa.

Proyector Epson LS100

Tras conocer el nuevo proyector láser 4K todoterreno de Dell, ahora le llega el turno a una joya de Epson que no pedirá demasiado espacio para cumplir tus expectativas. El usuario del proyector LS100 únicamente necesitará poder situar el gadget a un par de palmos de la pared donde quiera reproducir el contenido, a esa distancia ya será posible que el LS100 reproduzca una imagen de hasta 3 metros con resolución FullHD y sin sombras ni problemas de calidad.

Desde Epson sacan pecho de la calidad de imagen obtenida con su proyector, una imagen que ofrece un contraste de 2.500.000:1. Si bien esa característica no dará demasiada información a muchos, basta con decir que se puede considerar como una calidad similar a la que actualmente ofrece una pantalla de televisión.

El buen hacer en el apartado de la reproducción se completa con la conectividad del aparato. Podremos utilizar el Epson LS100 como fuente de reproducción de dispositivos multimedia como Google Home, pero también incorporará 3 entradas HDMI para garantizar la conectividad con un gran rango de dispositivos.

Un gran producto para el hogar y para disfrutar sin preocupaciones de una buena serie o película de estreno, sobre todo ahora que tenemos múltiples opciones de la mano de Netflix, HBO o Amazon. Muestra por tanto del auge que están ganando los proyectores en el ámbito doméstico, como ya pudimos comprobar con el proyector de Xiaomi.

Garantía Epson

En principio, el nuevo gadget de Epson se comercializará ofreciendo 2 años de garantía al usuario, aunque desde la empresa defienden que estamos ante un producto capaz de alcanzar los 10 años de uso sin resentirse. Buena noticia para quienes estén dispuestos a realizar el importante desembolso que conllevará adquirir el Epson LS100.

Aflojar casi 3.000 dólares por un proyector no es moco de pavo, aunque desde Epson indican que es un precio inferior al que costaría una pantalla de televisión capaz de ofrecer imágenes del mismo tamaño que ofrece este proyector, o eso dicen desde SlashGear.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here