Inicio Actualidad El Essential Phone es irreparable

El Essential Phone es irreparable

Tras unas pruebas de iFixit, se ha descubierto que el Essential Phone no se puede reparar.

0
Compartir

Se ha hablado mucho sobre el Essential Phone y sobre el impacto que tendrá sobre Android. Creado por Andy Rubin, este smartphone usa la tecnología más reciente y los complementos más modernos que existen en el campo de hardware.

Al igual que cualquier smartphone, está sujeto a problemas y a averías. La evaluación de su grado de reparación se ha realizado recientemente y los resultados fueron de pena. El Essential Phone es prácticamente irreparable.

Desde que presentaron, dicho smartphone es conocido por tener un grado de resistencia superior a lo que estamos acostumbrados. Creado para soportar caídas y otros malos tratos, este smartphone ha cautivado a los consumidores desde el principio.

Te puede interesar: Essential Phone, ¿un proyecto en riesgo?

Las pruebas de iFixit recientemente realizados traen una mala noticia para todos los que necesitan arreglar su Essential Phone. Este es prácticamente irreparable con una nota de 1 de 10 y, una vez abierto, muchos de los componentes se romperán de inmediato.

El ejemplo más claro es la pantalla que, para que se pueda quitar se tiene que romper previamente. El equipo de iFixit tuvo que congelar el dispositivo para conseguir quitar la pantalla, pero aún así causó un estrago enorme.

El dispositivo se ha construido con un cuerpo metálico donde sus componentes han sido colocados perfectamente, dejándolos protegidos y ordenados. El problema es que esta disposición inteligente y organizada impide que se pueda desmontar, ya que fueron colocados con cinta adhesiva y pegamento.

El puerto USB, por ejemplo, está soldado en la motherboard, con lo cual impide su sustitución o reparación. Otro ejemplo reside en el altavoz superior, que se encuentra integrado en el módulo de la cámara de fotos.

Después del éxito que tuvo en su lanzamiento y de algunos problemillas en el momento de su envío a los clientes, esta nueva información no es de buen agrado para todos aquellos que han invertido en este dispositivo. ¿Y tú? ¿Tenías en mente adquirir el Essential Phone?

Fuente: iFixit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here