Inicio Actualidad Facebook caído en España, usuarios reportan problemas de acceso

Facebook caído en España, usuarios reportan problemas de acceso

Varios usuarios de España y otras partes de Europa han reportado problemas de acceso a Facebook, el cual está caído desde hace varios minutos

0
Compartir

Usuarios de Facebook en España y otros países de Europa han reportado desde hace varios minutos algunos problemas de acceso a la plataforma de la red social. Aquí los detalles.

Facebook caído en varios países de Europa

Varios usuarios de la red social, creada por Mark Zuckerberg, han reportado dificultades para acceder a la plataforma. Específicamente, han podido observar el mensaje “Sorry, something went wrong”, el cual está indicando una dificultad en el acceso, junto con el mensaje de que se está trabajando en ello.

Tal y como lo podemos apreciar en el Detector de Fallos, estos problemas han sido reportados -principalmente- por usuarios de España, Portugal y Francia, perjudicando a media Europa, tal y como lo detalla ADSLZone.

Te puede interesar: Facebook Messenger ya cuenta con 1.300 millones de usuarios activos

Al parecer, las otras redes sociales no están manteniendo dichos problemas e incluso, el propio mensajero de Facebook, Messenger, tampoco ha experimentado problemas. Desde la compañía no han emitido declaraciones al respecto, por lo que se desconoce precisamente cuál sería el problema que está provocando la falla.

Otras fuentes han indicado que, específicamente, el problema lo están sufriendo aquellos usuarios que intentan entrar desde la versión de escritorio, debido a que al hacerlo desde la aplicación móvil no tienen dificultades.

Te recomendamos: Facebook quiere contar también con su propio asistente de voz

Es por eso que, si estás experimentando dificultades en el acceso a la red social, te pedimos que nos cuentes tu experiencia. Mientras tanto, habrá que esperar que los desarrolladores solucionen el inconveniente. Internet ha mantenido durante todos estos días muchos problemas de conexión en varias partes del mundo.

Tal y como lo describen en Infobae, el problema habría involucrado a servidores de varios países. Entre las hipótesis se han mencionado al terremoto de México y también en problemas en los cables submarinos que proveen del servicio de Internet a todos esos países.

¿Qué os parece? ¿Habéis estado experimentando dificultades de acceso a la red social? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here