Inicio Actualidad Facebook Watch comienza a desplegar su contenido en Estados Unidos

Facebook Watch comienza a desplegar su contenido en Estados Unidos

Watch está disponible en Estados Unidos y su lanzamiento en ese país es inminente

0
Compartir

La gran apuesta de Facebook y su creador, Mark Zuckerberg, para desbancar a YouTube y hacerse con el podio del segmento de transmisión de contenidos televisivos a través del streaming comienza a hacerse realidad. En Estados Unidos, el servicio Watch ha comenzado a desplegarse, lo que demuestra un eventual lanzamiento.

Facebook Watch comienza su despliegue en Estados Unidos

Después de varias semanas de prueba, Facebook ha comenzado a habilitar su servicio streaming para la retransmisión de contenido televisivo por medio de sus plataformas en Estados Unidos. Esta nueva función llega con la misión de presentar batalla a los grandes popes del contenido televisivo digital.

Facebook Watch web

Para eso, dispone de más de 20 programas, enfocados en varios sectores de la población estadounidense. Uno de los principales shows que dan inicio a esta nueva apuesta de Facebook es Humans of New York, un registro de fotos y entrevistas a 1.200 neoyorquinos que realizó Brandon Stanton desde 2013.

Te puede interesar: Las noticias falsas en Facebook se quedan sin publicidad

Además, se podrán ver shows como “Hala Madrid”, creado por el Real Madrid C.F., tal y como lo destaca Genbeta. Al parecer, en el día de hoy, varias usuarios han comenzado a observar la disponibilidad de esta opción, ya sea en la web o en sus dispositivos con Android.

Por otra parte, la red social ha realizado una gran cantidad de asociaciones con creadores de contenido, de manera que -al momento del despliegue definitivo- las propuestas sean diversas y muy interesantes. Hay, por ejemplo, la intención manifiesta de crear contenido enfocado en la población latina de ese país.

Facebook Watch en Android

Te recomendamos: Facebook personaliza la manera de compartir nuestros recuerdos

Facebook Watch también retransmitirá canales de eventos deportivos, como béisbol y la liga MLB. De todos modos, se desconoce el momento en que Zuckerberg expandirá este servicio a otras latitudes. Lo cierto es que, por los millones de usuarios activos con los que cuenta la plataforma social, se puede prever un verdadero éxito del servicio.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Facebook tendrá éxito con este servicio? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here