Inicio Actualidad Filtrada imagen del futuro BlackBerry Krypton

Filtrada imagen del futuro BlackBerry Krypton

Próximo smartphone Android con pantalla táctil de la marca

0
Compartir

La estrategia que TCL está desarrollando al mando de BlackBerry parece estar funcionando a la perfección. Los nuevos smartphones de la firma están cosechando éxito como sucede con el BlacBerry KEYone Black Edition, y eso nos lleva a todos a preguntarnos cuál será el próximo movimiento de la compañía.

Pues bien, hace tiempo que empezamos a escuchar que el nuevo smartphone de la marca sería un terminal Android con pantalla totalmente táctil, posteriormente conocimos que llevará el nombre de Krypton, y ahora hemos visto la primera imagen filtrada de la nueva criatura.

Nuevo smartphone Android BlackBerry Krypton

Si bien es cierto que la imagen filtrada no muestra demasiados detalles de la creación, ya que presenta al terminal por su cubierta trasera, sí nos sirve para saber que incorporará un acabado en fibra de carbono, una característica que rememora los días de gloria de BlackBerry.

Y es que como indican en SlashGear, este material había desaparecido de los últimos terminales de la firma, y su vuelta a la primera plana nos hace esperar las mejores cosas de BlackBerry. A partir de aquí, todo son especulaciones y rumores. Se han distribuido una serie de especificaciones internas que, de confirmarse, nos presentarían un terminal similar al KEYone pero con algo más de ambición. Esto último se refleja sobre todo por detalles como la incorporación del certificado IP67 de resistencia al polvo y al agua.

Te puede interesar: BlackBerry ya tiene preparado el DTEK60, terminal Android

En lo referente a la potencia, se está hablando de la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 o 626, acompañado de memoria RAM de 4GB y una batería de 4.000mAh. Es decir, que probablemente el BlackBerry Krypton no plante cara a los flagship más codiciados del mercado móvil, pero ofrecerá unas características más que resultonas.

Lanzamiento del BlackBerry Krypton

Pero lo único cierto es que todo lo escuchado y visto hasta ahora son rumores y filtraciones. Cuando el BlackBerry Krypton sea presentado oficialmente podremos ver cambios con respecto a lo contado en estas líneas, un as en la manga que se suelen guardar todas las compañías para sorprender a última hora. Tampoco tendremos que esperar mucho para comprobarlo, ya que el BlackBerry Krypton será oficial el próximo mes de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here