Inicio Actualidad Ford usará las HoloLens de Microsoft para diseñar sus coches

Ford usará las HoloLens de Microsoft para diseñar sus coches

0
Compartir

Hacer uso de la tecnología virtual en la industria automotriz es lo mejor que pueden hacer los ingenieros hoy en día y no simplemente porque ahorran más tiempo, ya que, permite una mejor visualización de lo que se quiere y sobre todo, se logra observar un trabajo casi perfecto y terminado, aunque no se así por ser virtual.

Ahora, Ford empezará a probar HoloLens de Microsoft con el fin de poder utilizar sus procesos de diseños de automóviles en todo el mundo. Una nueva apuesta que la compañía quiere implementar tras realizar varios experimento en su campus de Dearborn, Michigan.

Ford, quiere cambiar la forma en que se diseñan los coches

Sí, Ford, quiere revolucionar el sector y nada como empezar con la tecnología que ofrece Microsoft: HoloLens. La empresa automotriz ha usado modelos de arcilla y hologramas del dispositivo para probar nuevas texturas, formas y tamaños de los modelos de coches.

Como sabéis, un diseñador de coches puede durar semanas en realizar un diseño único y especial y con un acabo perfecto y limpio. Sin embargo, ahora con este nuevo proyecto de la gigante automotriz solamente tardarán horas según añade la compañía. Además, está implementación la quieren realizar en todo el mundo para cada una de sus sedes.

Es una idea buena y novedosa desde que salió, pero, en este sentido la compañía queda detrás de Volvo y Volkswagen, empresas que utilizan el mismo sistema para diseñar. Más allá de eso, realmente sería interesante con que nos sorprenderá Ford, pues, desde siempre se ha tratado de una empresa con pie firme y que, no presenta los mejores coches del mundo.

Ahora, con HoloLens mejorar el diseño de un coche en tiempo real será una tarea sencillo, pero claro, para un profesional en el área. Asimismo, los costos de manejo de diseño mejoraran y serán buenos números para la compañía y sus coches.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here