Inicio Actualidad Garmin también tiene pulseras de actividad para niños

Garmin también tiene pulseras de actividad para niños

0
Compartir

Pensar en la compañía Garmin suele ser sinónimo de pensar en wearables. La marca presentó sus nuevos wearables en el IFA 2017 y nos tiene acostumbrados a toda una diversidad de dispositivos, tanto a nivel de smartwatches como a nivel de pulseras de actividad.

La nueva creación de la compañía irá en esta ocasión dedicada a ese segundo grupo de las pulseras fitness, poniendo especial hincapié en el mundo de los niños y en la necesidad de que hagan ejercicio para desarrollar un estilo de vida sana. Se trata de la pulsera Vivofit jr 2.

Garmin Vivofit jr 2

Lo primero que llama la atención de esta nueva pulsera Vivofit jr 2 es que contará con acabados inspirados en los personajes de Disney, de la saga Star Wars o incluso de los tan populares últimamente Vengadores de Marvel. Una muestra clara de que va especialmente dirigida a un público infantil.

Los responsables de la compañía aseguran que esta pulsera está preparada para ser llevada por el niño durante las 24 horas del día, y no sólo hablamos en términos de resistencia física sino también de funcionamiento, la batería interna de esta pulsera sería capaz de aguantar el año de duración, tal y como aseguran en SlashGear.

Te puede interesar: Garmin presenta su nuevo smartwatch de tipo premium

El objetivo principal de la pulsera es que el niño pueda controlar la cantidad de ejercicio diario que realiza, dedicando al menos 60 minutos al día a realizar ejercicio o algún tipo de actividad física. Una cifra que podrá ser controlada por los padres mediante la correspondiente app, y que ayudará en gran medida a que lleven una vida más sana y a que su desarrollo físico sea el óptimo.

Vivofit jr 2, un estilo diferente

Esta nueva pulsera nos sirve para poner de manifiesto el futuro diferente en el que vivirán nuestros niños, donde la interacción con los gadgets se producirá prácticamente a cada momento. La Vivofit jr 2 estará disponible en España durante el último trimestre de 2017, tal y como indican en la propia web de la compañía. Suponemos que en próximas fechas se anunciará su puesta a la venta de forma concreta, su precio se situará en los 99,99 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here