Inicio Actualidad ¿Necesitas saber de cuánto es tu consumo eléctrico? Glow, un dispositivo que...

¿Necesitas saber de cuánto es tu consumo eléctrico? Glow, un dispositivo que lo brinda en tiempo real

0
Compartir

Con la actual evolución de la tecnología es normal consumir más energía por ende, debemos recurrir a diferentes aparatos que nos permitan reducirla, pero muchas veces sin tener un control. Por ello, os contaremos de un dispositivo que nos permitirá ver el consumo eléctrico en tiempo real. Así, estaremos haciendo un uso responsable del suministro eléctrico de nuestro hogar y como no, colaborando con la comunidad.

Glow, es un dispositivo capaz de rastrear el consumo eléctrico de nuestro hogar, así, tendremos información de dicho consumo en tiempo real a través del aparato de una forma sencilla y rápida; ideal para el día a día. Los datos los verás reflejados a través de una simple luz led que cambiando de color dependiendo el gasto de electricidad. Además, podemos visualizar la información mediante una aplicación móvil que nos mostrará más detalles.

Dicho dispositivo es realmente interesante y solo basta mirarlo para darnos cuenta de ello, ya que también será capaz de avisarnos de problemas en el consumo eléctrico a través de la aplicación móvil. Asimismo, podemos establecer objetivos de ahorros y poder así recibir recomendaciones a corto y largo plazo; ideal para administrar la energía en nuestro hogar.

¿Cómo funciona Glow?

Sencillo, utiliza un sensor inalámbrico de detección magneto-resistiva que deberás instalar en el cuarto de control principal de energía. Aunque, para ello deberás leer su respectivo manual para ver las indicaciones de instalación y sobre todo, verificar la compatibilidad. Luego procederá a enviar en tiempo real la información del consumo eléctrico.

Para finalizar, debemos indicar que este proyecto lo podemos conseguir en la página de financiación Kickstarter. De momento, Glow no ha superado la meta establecida en un principio quedando de por medio 10 días de campaña. Por otro lado aún cuenta con diferentes recompensas y por ende, son distintos precios que se manejan, con envío a ciertos países nada más.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here