Inicio Actualidad Google Assistant llega para dispositivos Android TV

Google Assistant llega para dispositivos Android TV

0
Compartir

Google Assistant las últimas semanas ha tenido varias actualizaciones para diferentes dispositivos como Google Home por ejemplo. Ahora, la compañía de la gran G quiere integrar el asistente inteligente para dispositivos Android TV, sin embargo, primero llegará para la NVIDIA SHIELD TV en los Estados Unidos; un mercado emergente bastante demandado en ese lugar.

Sí, si cuentas con una NVIDIA SHIELD TV podrás obtener está nueva implementación de la que seguramente disfrutarás en su totalidad. Para ello, deberás actualizar sus dispositivos a Shield Experience versión 6.0 para poder disfrutar el asistente inteligente virtual de Google. A través de allí podrás solicitar películas y series en diferentes plataformas de streaming como las más conocidas actualmente. Además, podrás pedir información diaria y hasta, la previsión meteorológica local, todo ello, usando comandos de voz al estilo de un Google Home.

¿Cómo funciona?

Sencillo, sólo deberás presionar el botón de micrófono en el mando a distancia de la NVIDIA SHIELD TV, así, podrás establecer los comandos que os interesen. Todo ello, después de tener la actualización.

Google, quiere seguir los pasos de Amazon, algo que no está nada mal teniendo en cuenta con es su competencia directa en tal sector que estamos comentando. Asimismo, quiere brindarle al usuario final la mejor experiencia en un dispositivo con Android TV.

Además, la compañía de la gran G es toda una especialista, ya que ofrece tres meses de pruebas gratis de YouTube Red, su servicio por excelencia por suscripción de vídeos, a través de allí podrás ver contenidos audiovisuales sin interrupciones publicitarios. Una estrategia que no está nada mal y que seguramente los usuarios la disfrutarán.

En los próximos meses está actualización llegará para los televisores Sony Bravia. Sin embargo, esperemos que pronto llegue a otros dispositivos de Android TV, ya que se encuentra limitado hacía la NVIDIA SHIELD TV.

Fuente: Google

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here