Inicio Actualidad Google quiere que accedamos a las páginas web guardadas desde el smartphone

Google quiere que accedamos a las páginas web guardadas desde el smartphone

0
Compartir

Actualmente, Google, quiere mejorar la experiencia en su navegador web Google Chrome. Para ello, la compañía ha implementado diferentes funciones para tener la mejor experiencia “jamás vista”. De forma concreta, puede que la gran G quiera brindarnos funciones que encontramos en la versión de escritorio.

Ahora, Google está probando una nueva característica en su aplicación móvil Google Chrome. Muchos usuarios han comentado de qué trata esta nueva función tal y como lo indican desde androidpolice.

¿De qué va esto? Concretamente se trata de una nueva sección donde podemos acceder a las páginas web guardas previamente por nosotros, para darte una idea es una opción bastante parecida a la sección de favoritos de Google Chrome. Asimismo, en la implementación que se está realizando tenemos un buscador con un icono donde podemos ir marcando las páginas de nuestro interés, y por otro lado, en la aplicación tenemos acceso a él desde un icono llamado: “Saved.”

Echa un vistazo a: Google está de cumpleaños, celebra con un doodle sus 19 años

Está nueva función no es nueva ni mucho menos, ya que Google hace algún tiempo había empezado a probarla entre diferentes usuarios, sin embargo, ahora la opción se ve más canalizada y todo parece indicar, que pronto la tendremos entre nosotros con nuevas características. Además, si os recordamos ya se había implementado algo parecido en el buscador de imágenes de Google.

Echa un vistazo a: Google compra una parte de HTC por 925 millones de euros

Sin duda, se trata de una función muy interesante y que los usuarios agradeceremos, ya que, tener a la mano las páginas web que hemos guardado en el móvil muchas veces es complicado. En tal sentido Google ha visto esto, pero seguramente la tendremos entre nosotros cuando se realicen nuevas actualizaciones como la clasificación de contenidos por ejemplo.

De igual forma, solamente cierta cantidad de usuarios tienen acceso a dicha función que sirve para ver en el smartphone las páginas web que hemos guardado.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here