Inicio Actualidad Google podría desarrollar un dispositivo que compita con Amazon Echo Show

Google podría desarrollar un dispositivo que compita con Amazon Echo Show

0
Compartir

Google al igual que Amazon quiere abarca un gran terreno tecnológico, sin embargo, es una tarea sumamente difícil cuando la competencia lo hace muy bien. Un ejemplo de ello, es en el sector de los altavoces inteligentes, donde la gran G con su Google Home, ha logrado llegar a un gran público y más aún, cuando el mismo integra a Google Assistant como asistente virtual personal. Ahora, la compañía quiere fabricar dispositivos con pantallas al estilo de Amazon Echo Show.

Según distintas fuentes de Google, la compañía estaría trabajando en un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas y claro, con la integración propia de Google Assistant. Además, integrará YouTube, Google Fotos y la capacidad de realizar vídeo llamadas, entre otras cosas.

Google sabe lo que hace y seguramente a partir del lanzamiento de un altavoz inteligente con pantalla la compañía inicie una extensión al igual que lo hace Amazon actualmente, con sus dispositivos Echo. La gran G pretende lanzar este producto a mediados del próximo año, sin embargo, podríamos esperarlo antes en algún evento de la misma.

Echa un vistazo a: Google Home ya permite configurar y gestionar recordatorios

Una de las cosas que más llama la atención es que el mismo sería mucho más avanzado obviamente, pero se debería principalmente a la integración del sistema operativo Android, así, podría existir la posibilidad de que los desarrolladores externos puedan estrenar aplicaciones para el mismo y de tal forma, volverlo más inteligente y basándose en los criterios de los usuarios.

Echa un vistazo a: Google Assistant llega para dispositivos Android TV

Sin duda, Google, quiere adueñarse de un mercado bastante complicado en estos días y más aún, cuando ya existen altavoces inteligentes con pantallas que ofrecen excelentes prestaciones y, a un excelente precio. Por otro lado, el nombre aún no se sabe, pero seguramente tenga un derivado de Google Home; muy lejos de allí no debería estar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here