Inicio Actualidad Google Fotos se actualiza y permite compartir vídeos

Google Fotos se actualiza y permite compartir vídeos

0
Compartir

La compañía de la gran G siempre acostumbra a brindarnos excelentes actualizaciones en lo que a sus aplicaciones respecta. Sin duda, los usuarios que utilizan los mismos cuentan con el mejor canal de nuevas funciones y herramientas que les facilitan una mejor experiencia; algo de lo que Google se ha vuelto todo un experto.

Ahora, la compañía nos entrega una gran actualización de Google Fotos para Android, la misma nos facilitará compartir vídeos, aún, cuando no tengamos una buena conexión a internet. Concretamente, se ha integrado una nueva dinámica que siempre tomará en cuenta que no siempre los usuarios tendrán acceso a internet, por ende, permitirá intercambiar contenidos de gran tamaño; los vídeos.

¿Cómo funciona?

Sencillo, la aplicación Google Fotos se encargará de subir una copia de baja resolución para poder compartirla, pero cuando las condiciones de conexión sean totalmente óptimas, aunque claro, todo ello, depende también de la resolución y tamaño del archivo; la misma se reemplazará con la versión de alta resolución en dado caso.

He aquí el punto positivo, ya que sin importar la condición de la conexión o del tamaño del vídeo como hemos indicado, Google Fotos nos brindará una solución bastante sencilla y simple, así, no tendremos que realizar nada por vuestra cuenta, como si de un sistema totalmente automático se tratará.

Por su parte, la actualización ya se encuentra disponible en Google Play. Además, se espera que en futuras versiones se agreguen nuevas versiones bastante interesantes y que harán que la experiencia sea de las mejores.

Sin duda, Google Fotos está atravesando por un momento bastante dulce, ya que muchos usuarios la están utilizando migrando de una aplicación a la de Google. Tal fue mi caso, ahora utilizo la aplicación de fotos de Google y sinceramente, estoy muy contento, ya que funciona como debe ser y es muy inteligente además.

Google Fotos

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here