Inicio Actualidad Google lanzará durante la próxima semana el nuevo rediseño de Dashboard

Google lanzará durante la próxima semana el nuevo rediseño de Dashboard

0
Compartir

Google, quiere mejorar la experiencia que obtenemos cuando consultamos nuestros datos, algo sumamente importante en los días que corremos, ya que nuestra información es esencial para las compañías, pero más aún para nosotros. Por ello, la compañía lanzará la próxima semana el nuevo rediseño de Dashboard, la plataforma unificada donde los usuarios pueden consultar sus datos asociados a todos los servicios de Google.

Este nuevo rediseño se ha realizado completamente desde cero con la disponibilidad de poder utilizarla en dispositivos móviles, algo que hasta el momento no podíamos, pero que llega para hacernos la vida mucho más fácil. Asimismo, se espera que la experiencia sea bastante completa y satisfactoria, ya que los usuarios la tendrán fácil a la hora de obtener una visión general de los servicios de Google y como no, los datos asociados a ellos.

Por si fuera poco, la experiencia será la misma en cuanto a funciones, pero con un diseño mucho más bonito visualmente, asimismo, todo queda en su lugar, incluyendo la función de Mi Actividad que, como sabéis Google afirma que más de 150 millones de usuarios ha rastreado sus diferentes actividades en los distintos servicios de Google; algo que demuestra el potencial que logra la compañía en todo lo brindado. También, queda igual la función Mi Cuenta, con la cual podemos controlar los datos disponibles en Google y la capacidad de actualizar la información personal que se comparte públicamente.

Echa un vistazo a: Google Drive evolucionará a Copia de seguridad y sincronización

Los números hablan por sí solo y Google, afirma que millones de personas han utilizado la verificación de privacidad en todo el mundo; de hecho yo soy parte de esa gran cantidad.

Sin duda, Google quiere que la experiencia a la hora de recopilar nuestros datos en los diferentes servicios de la compañía sea perfecta y, nada mejor que llevarlo al móvil con un nuevo rediseño.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here