Inicio Actualidad Google Pixel 2, nuevos detalles filtrados a poco tiempo de su presentación

Google Pixel 2, nuevos detalles filtrados a poco tiempo de su presentación

La compañía presentará a su nueva generación de teléfonos insignia, los cuales están siendo desarrollados por las firmas HTC y LG

0
Compartir

Cuando resta menos de una semana para su presentación oficial, hoy se conocen nuevos detalles filtrados sobre los Google Pixel 2, los buques insignia de la compañía californiana con sede en Mountain View.

Nuevos detalles filtrados de los Google Pixel 2

El próximo 4 de octubre saldrán a escena los nuevos teléfonos insignia de Google: el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Estos nuevos terminales están generando mucha expectativa, puesto que se desea conocer cuáles son las apuestas que hará Google frente a sus competidores dentro del segmento.

Google Pixel 2 XL concepto

Y, mientras esperamos ansiosos su presentación oficial, seguimos recibiendo noticias, rumores y filtraciones acerca de sus especificaciones técnicas y su diseño final. Ahora, se ha podido observar una imagen filtrada que nos muestra cómo serían las pantallas de estos dos nuevos modelos.

Te puede interesar: Google Pixel 2 XL, este es su diseño definitivo y precio

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, gracias al portal Slashleaks se puede observar el aspecto definitivo de las pantallas de los nuevos Pixel, debido a que se han filtrado las imágenes correspondientes a sus protectores de pantalla.

Como se puede apreciar, el Pixel 2 reduciría sus marcos, pero en los bordes laterales. Mientras que el Pixel 2 XL contaría con un diseño de pantalla más cercano a las propuestas actuales de los terminales de alta gama, con marcos mínimos en gran parte de su frontal.

Otro detalle a considerar es que ambos terminales contarán con un doble altavoz frontal. En cuanto a sus especificaciones, el Pixel 2 XL llegará al mercado con especificaciones más que importantes, como un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 64 o 128GB de memoria interna, IP67 y una batería de 3520mAh.

Además, no se subiría a la tendencia de las cámaras dobles, sino que ofrecería una cámara Pixel con OIS (estabilización de imagen óptica). Finalmente, contaría con Android 8.0 y no tendría jack de auriculares 3.5mm.

Google Pixel XL

Por otra parte, en cuanto a su hermano menor, el Pixel 2, conservaría un diseño bastante similar a su primera generación, junto con especificaciones similares al modelo XL y, además, una batería de 2700mAh.

Te recomendamos: Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google nos invita a su presentación

Con toda esta información, no podemos más que esperar finalmente el evento de Google el próximo miércoles, augurando una buena acogida para ambos terminales, aunque -a primera vista- podemos decir que el modelo XL se robará todas las miradas en su presentación.

¿Qué os parecen los nuevos Pixel de Google? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here