Inicio Actualidad Google Pixel 2 XL, este es su diseño definitivo y precio

Google Pixel 2 XL, este es su diseño definitivo y precio

Este es el diseño definitivo del Google Pixel 2 XL

0
Compartir

Se ha filtrado una nueva imagen del nuevo Pixel 2 XL de Google, el próximo smartphone insignia que la compañía de Mountain View, California, presentará en un evento especial el día 4 de octubre próximo.

Este es el diseño definitivo del Google Pixel 2 XL

Con el calendario de lanzamientos de teléfonos móviles llegando a su final, restan aún unas pocas compañías por desvelar a sus terminales insignia. Entre ellas, el todopoderoso Google, quien está a las puertas de lanzar oficialmente a sus dos nuevos emblemas: el Pixel 2 y el Pixel 2 XL.

Google Pixel 2 XL concepto

Precisamente, este último modelo es el que ha sido desvelado hoy, por parte del sitio especializado Droid Life. En las imágenes filtradas, se deja ver claramente la parte posterior de estos dos nuevos modelos, junto con la gama de colores con la que llegará este smartphone perteneciente a la gama alta superior de teléfonos móviles.

Te puede interesar: Pixel XL, análisis del teléfono más ambicioso de Google

Tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, el modelo superior del Pixel será fabricado por la compañía asiática LG, encargado de poner a punto a la nueva generación de los Pixel, los cuales llegarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y unos 4GB de memoria RAM.

Además, de la filtración también se han desvelado otros detalles importantes, como las variantes que presentará: 64 y 128GB de almacenamiento interno. Y, también, el precio de los mismos: unos 849 dólares (unos 708 euros, al cambio) para la primera versión y unos 949 dólares (unos 790 euros, al cambio) para la versión de 128GB.

Google Pixel XL

Te recomendamos: ¿Serán los Pixel de Google un éxito en ingresos para Google?

Recientemente pudimos apreciar un vídeo colgado en YouTube por parte de la firma californiana, en el cual se invita a registrarse al evento presentación de los Pixel, no sin destacar cada una de las características con las que contarán estos terminales, como -por ejemplo- actualizaciones de Android, apartado fotográfico y Google Assistant.

¿Qué os parece el diseño definitivo del Pixel? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here