La app de viajes Google Trips, ahora en español

0

La aplicación para la planificación de viajes, desarrollada por el gigante de Mountain View, Google Trips comienza a ser compatible con varios nuevos idiomas, entre los que se encuentra el español. De esa manera, quienes la utilicen tanto en Android como en iOS, podrán adaptar las sugerencias e itinerarios de sus viajes de manera más sencilla.

Google Trips disponible en español

Mediante una publicación en su blog oficial, la compañía ha comunicado que Trips, la aplicación destinada a ser una gran herramienta para la planificación de nuestros viajes, será compatible con unos 20 nuevos idiomas y 26 nuevos países a nivel mundial.

Google Trips

Cabe destacar que, entre esos nuevos idiomas soportados, se encuentra el español. Razón por lo cual, a partir de ahora, todos los usuarios que quieren utilizar Google Trips para personalizar sus hojas de ruta, no deberán recurrir al inglés para realizarlo.

Te recomendamos: Las mejores aplicaciones para planificar tus vacaciones

La aplicación, concretamente, es una herramienta para obtener itinerarios adaptados, sugerencias sobre actividades basadas en los sitios de interés cercanos y la posibilidad de organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail. Inclusive, tal y como lo destaca Télam, es posible utilizarla sin necesidad de conexión a Internet.

Por otra parte, tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, Google recomienda utilizar esta app junto al servicio Google Flights, que hoy mismo ha sido actualizado para ofrecer vuelos a 14 nuevos países de Europa y Asia.

Google Trips en español

Te puede interesar: Google Destinations, el gran buscador se mete de lleno en la industria de los viajes y vacaciones

La versión de Google Trips con idioma español incluido se puede descargar desde hoy mismo en Google Play y en la App Store. Mientras tanto, aquellos que ya contasen con la app instalada, recibirán la actualización en las próximas horas.

Google Trips para Android

Google Trips para iPhone y iPad

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.