Inicio Actualidad HELIO, una batería externa potente que funciona con energía solar

HELIO, una batería externa potente que funciona con energía solar

0
Compartir

Actualmente, existen muchos dispositivos que nos facilitan la vida diaria y nos hacen ser mucho más productivos. Un ejemplo de ello son las baterías externas, aparatos que llegaron para salvarnos la vida, ya que, posiblemente puedas tener un smartphone que la autonomía sea su mayor punto débil.

Por ello, os hablaremos sobre HELIO, una linterna potente, pero que también incorpora una batería externa; las dos funciones trabajan a base de energía solar.

Echa un vistazo a: ¿Necesitas saber de cuánto es tu consumo eléctrico? Glow, un dispositivo que lo brinda en tiempo real

Para entrar en detalle debemos indicar que se trata de un dispositivo que integra una gran batería de 5200 mAh, una cantidad más que suficiente para proporcionarnos energía para aquellas situaciones donde nuestro smartphone o cualquier otro aparato que lo requiera. Por si fuera poco, esta batería es compatible con la actual tecnología de carga rápida, por ende, no tendrás que preocuparte en tal sentido. Sin embargo, según la compañía solamente conseguirá una carga completa en dos días de energía solar.

Como vemos HELIO es un dispositivo bastante espectacular en el sentido de batería externa, pues, no mientras lo tengamos no tendremos que preocuparnos por la autonomía de nuestro dispositivo móvil por ejemplo. Asimismo, el aparato no se limita a ello, ya que sirve también como linterna y nos puede otorgar entre un mes y 15 horas encendida, algo realmente impresionante.

Echa un vistazo a: Coolala, un aire acondicionado portátil que funciona con energía solar

Por otro lado, la compañía encarga de crear el dispositivo HELIO, pretende hacer llegar electricidad a personas y países más necesitados. Sin duda, una causa bastante bondadosa.

Este proyecto lo podemos encontrar en la página de financiación Kickstarter, de momento, ya ha recaudado cuatro veces más de la cantidad solicitada. Su precio final es de, unos 99 dólares y estará disponible con envío a todo el mundo a finales de este mismo año.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here