Inicio Actualidad Huawei Mate 10, tenemos cita con el TOP chino de la gama...

Huawei Mate 10, tenemos cita con el TOP chino de la gama alta

La firma asiática ha confirmado, de manera oficial, la fecha de presentación de su nuevo exponente en la gama alta de teléfonos móviles

0
Compartir

Tal y como lo habíamos adelantado en Voltaico, la firma china Huawei presentará el 16 de octubre próximo a su nuevo buque insignia, el Mate 10. Este nuevo protagonista del segmento TOP de móviles, llega con un procesador Kirin 970 y una pantalla con bordes más que mínimos.

Huawei confirma fecha de presentación del Mate 10

La ciudad de Munich será el escenario elegido por la compañía para presentar en sociedad a su nuevo terminal estrella, con el cual pretende incluso competir cara a cara con las marcas más exclusivas, como el nuevo iPhone de Apple.

Huawei Mate 9

La confirmación ha llegado a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter, y -allí mismo- se ha encargado de desvelarnos también algunas de las especificaciones más importantes de este nuevo modelo, como por ejemplo, la apariencia de su pantalla y el modelo del procesador que traerá montado.

Te puede interesar: Huawei podría superar a Apple en el mercado de los smartphones

En lo que respecta al procesador, Huawei ha confirmado que será un Kirin 970, el primero de la empresa en incorporar de manera nativa la Inteligencia Artificial. Esta novedad le permitirá a los móviles, según palabras de Richard Yu (director ejecutivo de consumo), anticipar las acciones o intereses de sus usuarios.

Por otra parte, en cuanto a su pantalla, los rumores indican que sería de 6 pulgadas, con biseles casi invisibles, y un doble sensor fotográfico Leica, tal y como lo destacan en Engadget. Todo parece indicar que con este apartado, la firma romperá los esquemas conocidos hasta el momento.

Te recomendamos: Según Huawei, el Mate 10 superará al iPhone 8

Según CNET, este nuevo exponente de Huawei tendría una doble cámara frontal con flash LED, información que surge de una solicitud de patente solicitada por la compañía recientemente para incorporar al nuevo terminal estrella.

¿Qué os parece el Mate 10 de Huawei? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here