Inicio Actualidad Huawei Mate 10, filtrada su primera imagen real

Huawei Mate 10, filtrada su primera imagen real

El conocido filtrador ha mostrado una de las primeras imágenes reales del nuevo terminal estrella de la firma asiática

0
Compartir

Se ha filtrado la primera imagen real del Huawei Mate 10, el nuevo buque insignia de la compañía china. En ella puede apreciarse la apariencia definitiva del nuevo smartphone, el cual será presentado el próximo 16 de octubre en la ciudad de Munich, Alemania.

Evan Blass filtra la primera imagen real del Mate 10

El conocido filtrador Evan Blass ha desvelado en su perfil de Twitter una nueva imagen del Mate 10, el nuevo terminal estrella de la compañía china, y uno de los últimos protagonistas del año en cuanto a lanzamientos.

Huawei Mate 10 Evan Blass

Huawei ha confirmado que este modelo llegará con un Kirin 970 como procesador, el primero de la empresa en incorporar de manera nativa la Inteligencia Artificial. Esta novedad le permitirá a los móviles, según palabras de Richard Yu (director ejecutivo de consumo), anticipar las acciones o intereses de sus usuarios.

Te puede interesar: Huawei supera a Apple

Además, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, este nuevo modelo de la firma asiática llegará en tres versiones diferentes: Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite. Ambos modelos compartirán algunas especificaciones, como una doble cámara firmada por Leica o una pantalla de 5,99 pulgadas quadHD, quedando para la versión Pro el diseño de marcos mínimos.

En cuanto al diseño del terminal, de la imagen proporcionada por Blass, se puede observar que el panel de 6 pulgadas de su pantalla cuenta con el concepto de marcos mínimos y, además, incorpora en su borde inferior un lector de huellas dactilares.

Huawei logo

Te recomendamos: Huawei abandonará los smartphones low cost

Dicho todo esto, solo resta esperar unos pocos días para que el nuevo flagship de la compañía china desembarque finalmente y se preste a competir con todos los actores dentro de la gama media y alta de teléfonos móviles que han llegado en este 2017.

¿Qué os parece el nuevo terminal estrella de Huawei? ¿Creéis que podrá dar batalla contra la competencia? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here