Inicio Actualidad Huawei Mate 10 Lite al descubierto, un vídeo filtrado nos muestra su...

Huawei Mate 10 Lite al descubierto, un vídeo filtrado nos muestra su apariencia

0
Compartir

Recientemente, se filtró la primera imagen real del Huawei Mate 10 Lite, una de las tres variantes con las que llegará el nuevo buque insignia de la compañía china, el cual será presentado el próximo 16 de octubre en la ciudad de Munich, Alemania. Ahora, podremos contemplarlo en su esplendor, gracias a este nuevo vídeo filtrado.

Un vídeo desvela al Mate 10 Lite de Huawei

La compañía china ha comenzado su cuenta regresiva hacia la presentación oficial de su nuevo teléfono móvil emblema. Desde hace varias semanas, venimos conociendo varios detalles desvelados sobre su apariencia y, también, algunas de sus especificaciones técnicas.


Así, por ejemplo, sabemos que este nuevo integrante de la gama alta de teléfonos móviles inteligentes llegará al mercado en tres variantes diferentes: Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite. Respecto de esta última, ya conocemos su apariencia, debido a que Evan Blass -el conocido filtrador tecnológico- nos la desveló hace pocos días.

Te puede interesar: Huawei Mate 10, nos aproximamos a su apariencia definitiva

Pero ahora, se ha podido visualizar un vídeo sobre el nuevo emblema de la compañía china. Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, el terminal ha decidido salir a la luz en un vídeo que, a pesar de estar protagonizado por una maqueta del dispositivo, y no por el smartphone real, nos sirve para descubrir algunos de los detalles de su aspecto físico.

Huawei Mate 10 Lite

Por ejemplo, su pantalla -de 5,99 pulgadas- con bordes mínimos, la doble cámara frontal y, también, la cámara dual presente en su parte posterior, junto con el sensor de huellas dactilares. De esa manera, son pocos los detalles que nos faltan por conocer de este nuevo terminal.

Te recomendamos: Huawei Mate 10, tenemos cita con el TOP chino de la gama alta

Esta variante Lite del terminal insignia de Huawei llegará con un procesador Kirin 659 acompañado de 4 GB de memoria RAM, una capa de personalización de Android 8.0 Oreo y, además, costará unos 379 euros, convirtiéndose en una opción más que excelente para aquellos que buscan un móvil con el equilibrio entre los factores precio – calidad – rendimiento.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Huawei nos sorprenderá con la presentación del Mate 10? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here