Inicio Actualidad Huawei asegura que el Mate 10 no es un smartphone

Huawei asegura que el Mate 10 no es un smartphone

Un lema más que curioso ha sido utilizado por la compañía asiática para promocionar a su nuevo terminal emblema

0
Compartir

Huawei ha comenzado a generar todo el hype necesario para que todos prestemos atención a su nuevo teléfono insignia, el Mate 10, el cual será presentado el próximo 16 de octubre en la ciudad alemana de Múnich. Y para ello, ha utilizado una afirmación más que importante: aseguran que el terminal “no es un smartphone”.

Nuevo vídeo promocional del Huawei Mate 10

Huawei y Google están disputándose, claramente, la atención de la escena mundial. Ambas compañías se prestan a lanzar oficialmente a sus teléfonos insignia de 2017: el Mate 10 de la compañía china y los Pixel 2 de los de Mountain View.

En lo que respecta a la multinacional china, mucho se ha hablado sobre su próximo teléfono emblema dentro de la gama alta de dispositivos móviles. Conocemos ya la gran mayoría de sus especificaciones y, también, muchos detalles que nos desvelan cuál será su apariencia definitiva.

Te puede interesar: Huawei Mate 10, filtrada su primera imagen real

Pero ahora, tal y como nos lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, la compañía china ha publicado en su perfil oficial de Twitter, un vídeo promocional del Mate 10, en el cual -además de ensalzar las bondades con las que contará- finaliza la presentación afirmando que el mismo “no es un smartphone”.

Esta afirmación por parte de la compañía no hace más que generarnos curiosidad sobre el porqué de tal referencia. Lo cierto es que, como se puede observar en el vídeo, la firma prefiere denominar a su nuevo teléfono como una “máquina inteligente” capaz de ver, pensar y aprender, como nosotros y para nosotros.

Además, allí también podemos observar la promoción del procesador con el que contará el nuevo terminal, el Kirin 970, el primero de la empresa en incorporar de manera nativa la Inteligencia Artificial. Esta novedad le permitirá a los móviles, según palabras de Richard Yu (director ejecutivo de consumo), anticipar las acciones o intereses de sus usuarios.

Huawei Mate 10 promocional

Del mismo modo, este nuevo modelo de la firma asiática llegará en tres versiones diferentes: Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite, promocionado en China recientemente como Maimang 6. Por otra parte, se han filtrado también los precios con los que se comercializará en el mercado chino a cada una de estas variantes.

Así, podemos apreciar que, el Huawei Mate 10 saldrá en ese mercado a un precio de 4.299 Yuan (547 euros al cambio actual) para su versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que el Huawei Mate 10 Pro será comercializado en ese mercado a un precio de 5.499 Yuan (699 euros al cambio actual) para su versión de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos: Huawei Mate 10 Lite al descubierto, un vídeo filtrado nos muestra su apariencia

De todos modos, las fuentes especializadas que hablan acerca de este lanzamiento, han asegurado que estos precios crecerán, indudablemente, al momento de salir del mercado asiático. Dicho todo esto, no queda más que activar la cuenta regresiva hacia un evento lanzamiento que nos desvelará -seguramente- más de una sorpresa.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here