Huawei Mate 10, nos aproximamos a su apariencia definitiva

0

La compañía china Huawei presentará en Munich, el día 16 de octubre, a su nuevo buque insignia: el Mate 10. Mientras esperamos que llegue ese momento, vamos conociendo varios rumores que nos hablan de sus especificaciones y, ahora, podemos vislumbrar un nuevo render que nos aproxima al diseño definitivo del terminal.

¿Será este el diseño final del Mate 10?

Los planes de la firma china Huawei son bastante ambiciosos: quiere convertirse en el mayor fabricante de teléfonos móviles, superando incluso a otros protagonistas indiscutibles del sector, como Apple o Samsung.


Es por esa razón que, a poco más de un mes para conocer a su terminal estrella en la gama superior, comienzan a aparecer rumores y filtraciones que nos dan un pantallazo acerca de este nuevo smartphone.

Te puede interesar: Huawei supera a Apple

De sus características, sabemos que la firma ha confirmado que llegará con un chip Kirin 970, el primero de la empresa en incorporar de manera nativa la Inteligencia Artificial. Esta novedad le permitirá a los móviles, según palabras de Richard Yu (director ejecutivo de consumo), anticipar las acciones o intereses de sus usuarios.

Huawei Mate 10 render

Pero ahora, también conocemos nuevos conceptos de diseño o renders sobre su apariencia. Tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, el Mate 10 podría contar con unos marcos reducidos, pero manteniendo la botonera en su parte frontal, como se puede apreciar en las imágenes.

Además, como destacan en Phonearena, contará con una pantalla de 5.9 pulgadas y jack de 3.5 mm para auriculares, junto con un puerto USB tipo C, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Huawei Mate 10 render

Te recomendamos: Huawei abandonará los smartphones low cost

Más allá de todo, habrá que armarse de paciencia y esperar un poco más. Lo cierto es que, cada día que pasa, nos acercamos más a la composición final de este nuevo protagonista de la gama alta de teléfonos móviles inteligentes.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.