Inicio Actualidad CAT Phone lanza un smartphone con batería de hasta 44 días de...

CAT Phone lanza un smartphone con batería de hasta 44 días de funcionamiento

1
Compartir

CAT Phones

Estamos acostumbrados a ver cientos de buenos dispositivos móviles de las mejores firmas. De seguro que si te preguntan cuáles son las mejores compañías desarrolladoras de smartphones, no se te pasa CAT por la cabeza. Pero si hablamos de la más relevante en el sector de maquinarias para construcción, probablemente menciones o escuches a Caterpillar. Lo que probablemente no sabes, es que esta empresa estadounidense también le mete mano al mercado de los teléfonos, y no solo eso, sino que se encarga de producir robustas bestias: el S31 y el S41, por ejemplo.

La gala del IFA Berlín ha servido de escenario para que esta firma presentara dos equipos robustos y sumamente potentes: nos referimos al CAT S31 y al S41, este último sucesor del S40. Aunque estos terminales sean destinados a usuarios con empleos en la rama de seguridad, de la construcción y la industria, son una buena opción para todo aquel que desea algo súper potente de una marca de renombre que sobrepasa las expectativas de todos.

Deberías ver: Sony presenta su propio altavoz inteligente con Google Assistant

El CAT S41, el mayor de los hermanos

De entrada, nos encontramos con un móvil con diseño que proporciona gran protección a los golpes. El CAT S41 llega con una pantalla táctil FullHD de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 5, RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB, procesador MediaTek con ocho núcleos que funciona a 2,3 GHz, certificación militar 810G, resistencia al agua IP68 y a caídas de 1,8 metros.

El punto más importante de este smartphone se lo lleva su batería, pues esta característica está conformada por nada más y nada menos que 5.000 mAh que le permiten funcionar hasta 44 días o hasta unas 38 horas en modo de conversación en 3G. Además de ello, cuenta con la posibilidad de cargar otros dispositivos y accesorios como todo un powerbank. Sin duda alguna, un elemento que no se ve todos los meses en las noticias.

También, contrae Android 7.0 Nougat de fábrica, una cámara frontal de 8 MP, tecla de acceso directo que se puede programar, conectividad 4G, entre otras cosas.

El CAT S31, el menor de los dos modelos presentado

El hermano menor ha sido presentado con una pantalla de 4,7 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, RAM de 2 GB, ROM de 16 GB, procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos que funciona a 1,3 GHz, certificación militar 810G, resistencia al agua IP68 y también a caídas desde 1,8 metros. Su batería es de 4.000 mAh, no soporta tanto como el móvil anterior pero sí ofrece gran autonomía. Igualmente, integra un apartado fotográfico trasero de 8 MP y uno delantero de 2 MP para los selfies, entre otras cosas.

Precio de los dos modelos

Primero, hablaremos del menor de los equipos, el S31, terminal que estará a la venta por un precio de 329 euros. Ahora, para el smartphone de mayores especificaciones, hablamos de unos 449 euros. Por su parte, el CAT S41 ya puede ser adquirido desde la web oficial de CAT Phones, mientras que el S31 aún no tiene una fecha de lanzamiento en concreto, por lo que habrá que esperar un poco para conocer su disponibilidad.

¿Te gusta la idea de tener un móvil con autonomía de más de un mes? Esperamos todos tus comentarios en la sección de abajo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here