Inicio Análisis Insta360 ONE, la cámara que lo graba todo

Insta360 ONE, la cámara que lo graba todo

2
Compartir

Lo sé, cuando empieces a leer este artículo pensarás que vas a leer otro análisis de una cámara que promete mucho, hace lo que la mayoría y que, seguramente, no cataremos por este país en unos cuantos meses, si es que conseguimos que llegue a nuestro mercado. Bueno, al menos espera unos minutos, que es lo que vas a tardar en leerlo, y después me dejas tu opinión al respecto. Que los artículos no se escriben solos y aquí en Voltaico te ofrecemos las noticias más novedosas del mundo tecnológico.

Te recomendamos: Las cámaras 360 integradas a los teléfonos móviles serían una realidad dentro de poco tiempo

Conoce a la Insta360 ONE

Tengo el placer de presentaros a la cámara de grabación en 360 grados más sorprendente que conozco. Insta360 ONE es un dispositivo que tiene tantas características poco habituales que iré empezando a desgranarlas ya mismo. Lo primero es decir que su precio es de 299,90 dólares. ¿Cara? Sí. ¿Pensada para todo el mundo? No

Estamos ante un dispositivo que graba vídeo en resolución 4K y toma fotografías, incluso en formato RAW, en 24 Megapixeles. Su grabación en 360 grados posibilita hacer directos súmamente originales e incluso Time Lapse con un efecto Bullet Time. Además, gracias a los 6 ejes incorporados, podrás tener una mayor estabilización de las tomas.

Una de las grandes curiosidades que se puede ver en el vídeo de presentación de la cámara es que, cuando grabas utilizando el palo de selfie, la cámara automáticamente lo detecta y lo borra para que la imagen gane en limpieza. La opción de Captura Libre nos brinda la posibilidad de grabar primero y, después, en el teléfono móvil seleccionar las partes que queremos utilizar de todos los ángulos que hemos grabado.

Curiosas funcionalidades

Una característica muy interesante que gustará a quienes utilizan estos dispositivos en deportes de acción es la posibilidad de fijar el enfoque en aquella persona que decidas y la cámara lo tendrá siempre centrado en el plano. A través de la aplicación para dispositivos móviles de Apple, podemos realizar fotografías con la conexión Bluetooth. Incluso podrás conectarla a través del enlace lightning a tu iPhone.

Insta360 ONE para iPhone y iPad

Como véis existen muchas posibilidades a la hora de utilizar ese dispositivo tan novedoso como lleno de multitud de funcionalidades. Dejadme en los comentarios si os ha gustado la Insta360 ONE y nos leemos a la vuelta de mis vacaciones, que uno tiene derecho a disfrutar de unos días de plácida normalidad. ¡Seguid informados en nuestra web, en la cuenta de Twitter y en nuestra página de Facebook!

2 Comentarios

    • Xiaomi no suele dar puntada sin hilo. Yo tengo la cámara deportiva de la marca, de hace un par de años y resulta espectacular para grabación del día a día, viajes y demás. Sin haber probado ninguna de las dos, seguramente tiraría por la MiJia 360, porque seguro que no defrauda y las reviews por la red la ponen en muy buen lugar. ¡Un saludo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here